Chapela (San Fausfo), Pontevedra · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en el post de Nerea
Hace 1698 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de Sofía
Hace 1705 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1705 días
Participé en el post de Mari
Hace 1705 días
Participé en el post de Laura
Hace 1705 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1705 días
Ayuda!! Necesito hacer unas lágrimas de felicidad como las de la foto pero con nuestro logo, sugerencias????? Veo muchos sitios que tengo q elegir un modelo predeterminado y la empresa que me ha hecho varias cosas de la boda últimamente no me hace ni...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
Participé en el post de Patricia
Hace 1710 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1711 días
Participé en el post de Mari
Hace 1711 días
Participé en el post de Anaisabel
Hace 1719 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1719 días