Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia VIP
- 7.744 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1710 días
Buenas! Nos casamos en mayo y queremos viajar a Canarias para nuestra luna de miel. Tenemos cogido un hotelazo todo incluido súper bonito en Lanzarote para 5 días, allí hemos pensado hacer una visita de un día a la graciosa con alguna excursión y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1736 días
Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1819 días
¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1842 días
Buenos días! Hace nada decidimos que finalmente nuestro viaje será a Riviera Maya, ya tenemos todo contratado y estamos con el tema excursiones y visitas. Eso ya lo tenemos prácticamente visto y programado, algunas cosas las contrataremos y otras las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1976 días
¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que son fieles a la expresión 'antes muerta que sencilla' y otras que optan por la naturalidad para el día B 💃 ¡Hoy queremos saber de qué bando eres! 😎 Cuéntanos, ¿qué tonos serán los elegidos para tu maquillaje de...