Málaga, Málaga · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.528 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1500 díasHola chikis! Os comento. Mis sobrinos (niño y niña) me van a llevar los anillos. Con el niño no es problema porque los niños son faciles de vestir pero la niña no tengo claro el vestido y quiero empezar a buscar. Me recomendais tiendas en Malaga que...
Creé un post
Hace 1513 díasHola chicas! Estais teniendo problemas para conseguir el certificado de nacimiento a traves de la sede electronica? Llevo 2 dias intentandolo y me da error todo el tiempo... Lo pediria de forma presencial pero nacimos en Ceuta y vivimos en Valencia y...
Creé un post
Hace 1514 díasHola chicas! A ver si alguien de Valladolid me puede ayudar. Actualmente resido en valencia y me han dicho en el ayuntamiento que para abrir el expediente matrimonial necesito el certificado de empadronamiento historico de Valladolid ya que el año...
Creé un post
Hace 1547 díasYa tengo mis zapatos! Que os parecen? Son sencillos pero comodos no queria un taconazo porque capaz soy de caerme camino al altar 😂😂
Creé un post
Hace 1548 díasHola chicas os comento! Nosotros firmaremos un par de dias antes del dia B en Valencia que es donde vivimos y el dia B sera en malaga pero nuestros padrinos no pueden venir a Valencia por lo que nuestros testigos seran un familia de mi chico y una...
Creé un post
Hace 1581 díasHola chicas! Os comento mi historia. Me caso el 16 de julio. En un principio me iba a peinar mi sobrina que es peluquera porque mi cuñada no paraba de insistirme en que si la niña tiene mucho estilo, que ella me peina y tal... Por lo que contrate a...
Creé un post
Hace 1582 díasHola chicas! Os comento, mi chico y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo de viaje de novios pero no tenemos claro por donde mirar. Conoceis alguna app o web de alguna agencia que nos oriente sobre precios, excursiones, duracion...
Creé un post
Hace 1676 díasHola chicas! Os comento. En marzo mi chico y yo abrimo el expediente matrimonial en Valladolid y lo trasladamos al registro civil de malaga, que es donde nos vamos a casar, y esta pendiente de escoger fecha. Debido a que nos hemos mudado a otro...
Creé una encuesta
Hace 1777 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
Creé un post
Hace 1847 díasHola chicas! Os comento. Mi chico y yo queremos casarnos para julio de 2022. Nosotros hemos iniciado ya los tramites del expediente matrimonial porque el proximo julio nos mudaremos a otro municipio y he leido que tienes que hacerlo donde estuvieras...
Creé un post
Hace 1921 díasHola! Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o está en una situación parecida a la mía. Mi pareja y yo vivimos en Valladolid pero queremos casarnos en Málaga puesto nuestras familias son de allí y alrededores y nos gustaría...