Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Certificado de nacimiento

Rocío, el 15 de Marzo de 2022 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas! Estais teniendo problemas para conseguir el certificado de nacimiento a traves de la sede electronica? Llevo 2 dias intentandolo y me da error todo el tiempo... Lo pediria de forma presencial pero nacimos en Ceuta y vivimos en Valencia y nos es imposible ir... Como me siga dando problemas voy a tener que mandar a un familiar a pedirlo y que nos los escaneen y lo envien por mail o algo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Que estres con la burocracia 😂😂
Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchísimo que ya esté solucionado❤️❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! después de toda la semana intentándolo al final lo pude descargar usando el firefox! que leí a una de las chicas que ella pudo conseguirlo allí y ya los tengo! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cariño probare asi... porque llevo toda la semana intentando sacarlo digitalmente y la sede electronica da error o me piden pagar 40€ cada certificado y me parece un pasote....

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si te sirve lo que te cuento.
    En estos momentos está todo digitalizado, no creo que tengas problema, ve presencialmente al registro civil, de la localidad donde vivas, pide allí el certificado y te lo dan.
    Yo vivo en otra comunidad y nací en otra, y cada vez que lo necesito me lo dan sin problema. Mira si has de pedir cita.En el libro de familia está anotado en número de tomo y hoja donde estas inscrita, pide a alguien de tu familia que te envié una foto de esa hoja, y a la persona que te atienda le va a ser más rápido sacar la información.Espero haber ayudado.Sed felices...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si intentas llamar a algún teléfono de contacto de trámites del ayuntamiento de alli?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Sevilla y la hemos conseguido PRESENCIAL, de una semana para otra y sin problemas, así q si puede ser q se acerque un familiar, será lo más fácil.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale esto "Su inscripción se encuentra en una oficina de registro civil para la que no es posible la tramitación telemática. Deberá ponerse en contacto con la oficina de registro civil para tramitar la solicitud de su certificado. Lamentamos las molestias." cuando lo intento pedir y no vivo donde mismo nací, así que no sé cómo hacerlo

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estas en una página oficial si te piden dinero. Porque luego es un archivo de descarga.

    Esta es la página: Certificado/Certificación de Nacimiento - Trámites - Sede Electrónica (mjusticia.gob.es)

    espero que te sirva!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presencial olvídalo, vivas donde vivas. Yo también odio la burocracia
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice con firefox
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cuesta nada, si te piden dinero, no estás en una pg del gobierno
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo conseguí a la primera
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probare con otro a ver si me pasa lo mismo. Con el google chrome me da error
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en otro navegador? A nosotros nos pasó y era solo eso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Seguire intentando estos dias sino me pondre en contacto con el registro civil a ver si me lo pueden mandar ellos mismos!


    Los preparativos bien muy ilusionada ya me quedan algunas cositas por concretar y preparar los detalles de los invitados en cuanto me lleguen 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Puede que se trate de un error temporal de la web, así que yo lo seguiría intentado y ya verás como lo consigues 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo el año pasado recuerdo que el de mi chico lo pedi para que me lo enviaran por correo ordinario la otra vez, que lo he intentado hace un rato tambien pero me piden 40€ y me he quedado un poco loca porque juraria que era gratis pero bueno... A ver si la sede va y sino me pondre en contacto con Ceuta a ver 😅😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien
    Una cosa menos 👏👏
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias bella Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo hice y no he tenido problemas con el. Mi pareja lo solicitó por correo por no hacerlo con certificado digital y yo lo hice por Internet y es exactamente lo mismo. Hoy hemos ido a abrir el expediente con dos testigos después de dar toda la documentación en otra cita. Ya hemos reservado la fecha 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tienes los datos de la inscripción lo consigues enseguida.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no tenía certificado digital y se lo mandaron por correo ordinario. No sé si te deja llegar hasta ese paso...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hay veces q da fallo
    Yo tb he tenido muchos problemas, el ultimo problema es q no me llegaba la carta y tenia hora en el registro

    Por mail me comentaton q no valia ni compulsandoloLlama a ceuta y di lo tienen digitalizado te lo pueden sacar en un momento en el registro de Valencia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he postpuesto la firma. El año pasado lo descargue desde la sede electronica que me venia con el sello del registro y lo imprimi con todos los papeles y eso y me lo compulsaron
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Rocio, descargado, en formato digital vale para abrir expediente y demas?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya tela... La gracia que para otras gestiones siempre lo he descargado y nunca me daba problemas... Si veo que en esta semana no lo consigo me pondre en contacto con el registro a ver si me lo pueden mandar aunque sea por mail porque madre mia nos vamos a tener que sacar un master para tanto papel 😂😂😂
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! No desesperes!
    Yo tuve que intentarlo, no te exagero, 20 veces porque no me funcionaba... Estuve como 10 días probando por la mañana y por la noche pero finalmente un día parece que funcionó y llegó a casa! De todos modos, llamé y me dijeron que podía pedirlo en el registro de donde viviera (que tampoco es el lugar en el que nací) y que allí me lo podían emitir... Suerte 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración