El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia VIP
- 7.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Charo
Hace 1140 días
Hola a tod@s !! Tengo muchas dudas en si hacer regalo a los invitados o no pero sobre todo, que regalar ?? Tengo muchas dudas, algunos dicen que si otros que no. Y es verdad que en las bodas que he ido ha habido de todo un poco, las que si han...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1145 días
Buenas tardes chicas, llevo buscando y buscando diariamente en todas las tiendas, firmas y etc que se me ocurren, pero no encuentro nada que me vuelva loca..miro sandalias, zapato cerrado, en blancos, en color..pero nada.. un poquito de consejo me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1147 días
Hola chic@s, Pensando y leyendo a algun@s de vosotr@s sobre la decoración de las mesas del banquete, me he puesto a buscar tipos de centros de mesa. Os dejo aquí una selección y me decís cuál os gusta más o va más en sintonía con vuestros gustos y...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1149 días
Yo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
Subí una foto en el post de María
Hace 1150 días
Buenos días chicas!! Y comuu!! Quería haceros una consulta , no entiendo en si mucho la APP está de boda.net y quería saber cómo habéis hecho vosotras o estáis haciendo tanto la que ya os habéis casado , como la que está a punto de hacerlo o...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1150 días
Holaaa poes mirar hoy fuy a comprarle a mi niño unos zapatos para el cole y de casualidad vi unos que me encantaron me los probé y dios que cómodos son y el tacón que quería. El caso esque son de color beige y claro digo ese color y mi vestido blanco...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1155 días
Buenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1158 días
Hola! Me podéis recomendar alguna página donde vendan sellos personalizados que no sean muy caros xfi? Gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 1158 días
Hola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1169 días
Holaaaaa. Socorrooooo Llevo un vestido con mucha fuerza. Me he hecho media melena. No decido que hacer con mi pelo y que poner en el. Prefiero la pedrería a las perlas. No se si llevar flores en el pelo. El vestido tiene un ligero tono nude. Alguna...
Subí una foto en el post de Dayanna
Hace 1169 días
Hola qué tal mi duda es si poner Candy bar o no , bueno más por los peques que son los que más lo disfrutan
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1169 días
Alguien pondrá la típica tarjeta de agradecimiento con chuche de corazón o piruleta? En caso de hacerlo vosotros mismos, como lo vais a hacer?? Me tira más la de la gominola pero no sé muy bien cómo montarlo, no quiero que la gominola esté en...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1170 días
¡Hola a tod@s! Necesito ideas... Yo nunca llevo ningun tipo de perfume ni nada qué se le parezca, pero para la boda quiero llevar alguna fragacia fresca, o un poco dulce... Y así luego asociar ese olor a la boda. Se que hay otros posts de este...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1170 días
Hola! Una duda muy tonta, la ceremonia es a las 13:00 en el mismo restaurante donde luego será el banquete, nos han dicho que los invitados deberían llegar a las 12:30…..entonces en las invitaciones ponemos las 13:00 o las 12:30h? pensando en que por...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 1171 días
Buenas tardes chicas, mi novio ya se ha comprado el traje y en la tienda le han regalado un brillante para la solapa de la chaqueta porque le han comentado que ya no se llevan los prendidos. ¿Vosotras lo váis a encargar para el padrino y el novio?...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1174 días
Tengo una duda enorme. Me caso en noviembre de este año, el 18 en la sierra así que intuyo que hará fresco (tendremos que poner cañones de calor seguro, la media de temperatura en la zona es 15 max y 9 min) así que le estoy dando vueltas al tema...