Vimbodi, Tarragona · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1528 díasHola familia, Ayer fuimos a por nuestras alianzas, nosotros teniamos claro que no queriamos las tipicas asi que un dia estabamos en una joieria y nos enamoramos de estas solo en verlas al escaparate! Y estas fueron la eleccion aunque nos probemos mas...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Creé un post
Hace 1529 díasHola familia, Esto ya va bajando y ahora si que empiezo a estar nerviosa, ya estan llegando todos los nervios, empiezo a tener insomnio y aparte estoy muy sensible con muchas emociones. Nos casamos el 11 de junio.... las que os casais el 11 de junio...
Creé un post
Hace 1530 díasHola chicas lo tengo todo a 18 dias del gran dia , pero tengo un dilema. Voy hacerme manicura y pedicura semipermanente pero por mas que mire nose que hacerme de diseño. Alguna que se haya casado puede enseñarme alguna idea... Muchas gracias bonitas....
Participé en el post de Carmen
Hace 1530 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1531 días
Creé un post
Hace 1531 díasHola amooores, El viernes empezo mi despedida de soltera y termino el domingo. Mi hermana me dio las indicaciones que tenia que hacer asi que lo primero fue subirme a un tren y ir a mi pueblo. Fue super emocionante porque me encontre con amigas mias...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Patricia
Hace 1535 días
Participé en el post de Arita
Hace 1535 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1537 días