El viernes empezo mi despedida de soltera y termino el domingo.
Mi hermana me dio las indicaciones que tenia que hacer asi que lo primero fue subirme a un tren y ir a mi pueblo. Fue super emocionante porque me encontre con amigas mias que no nos veiamos desde antes del covid.Mi hermana organizo mi despedida y se lo curro a saco. El viernes fue una cena especial, sabado x la mañana vermuteo en un chiringuito en la playa, enpalmamos en una comida en un restaurante en el puerto y luego nada mas terminar discoteca en el mismo restaurante que es disco de tarde y de noche. Me hicieron una gimcana super bonita y divertida dentro de la discoteca y sin parar de bailar y gritar y divertirnos terminamos la fiesta a las 7 de la mañana desde las 12 de la mañana fiesta. Fue espectaculaaar todo pero hoy tengo ressaca emocional no puedo creer que ya ha passado tengo muchos sentimientos dentro alegria y tristeza a la vez... pero fue super bonito.
Me quedan 19 dias para la boda creo que estoy sensible por todo por lo increible que me lo pase y ver que ya a pasado me pone un poco triste y aparte estoy sensible bueno nose tengo muchos sentimientos... encima.
Por cierto la despedida fue cerca de mi pueblo en un pueblo de la costa con la playita .
Os voy a dejar una fotito mia.
Me quedan 19 dias no me lo creo... miro a mi futuro esposo y lloro de emocion hoy estoymuy sensible como os digo creo que tengo mil sentimientos por todo!