Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1791 díasHola comunidad, resulta que ayer fuimos a ver el hotel dónde queremos darnos el sì quiero. La verdad que el entorno es espectacular, es de ensueño y no dudamos ni un segundo en que es el sitio dónde nos queremos casar. El hotel nos ofrece una gran...
Creé un post
Hace 1801 díasBuenos días comunidad, les pongo en situación: vamos a celebrar la ceremonia y todo lo demás en un hotel, por la situación Covid el hotel está cerrado hasta el día 4. He estado en contacto con el subdirector y hemos hablado algunas cosas,pero la...
Creé un post
Hace 1834 díasHola chic@s, por la situación actual del Covid hemos decidido aplazar el viaje de novios para otro momento, pero no la Luna de Miel, ya que nos merecemos ese momento de desconexión, disfrutando únicamente uno del otro. Y para ello hemos decidido...
Creé un post
Hace 1841 díasBuenos días comunidad, hoy estoy un poco chof!, Les explico mi situación: En febrero pedimos cita en el registro civil para entregar los papeles y nos dieron para el 2 de junio. Esta mañana llamé al ayuntamiento de Telde (municipio en el que...
Creé un post
Hace 1856 díasHola chicas, me está costando encontrar zapatos acorde a mi vestido(tipo boho) . Por Internet he visto monerías (dejo fotos de ejemplos) , incluso aquí en la app, pero no me atrevo a pedirlos ya que necesito probarlos antes(sí, reconozco que soy de...
Creé un post
Hace 1860 díasHola a tod@s, ya terminé de hacer las invitaciones y me hace ilusión compartirlas con ustedes. Como son poquitos invitados me he podido permitir dedicarle tiempo para hacerlas yo misma. ¿Cómo son las suyas?
Creé un post
Hace 1879 díasHola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro. ¿Qué opináis? ¿Qué habéis elegido?
Creé un post
Hace 1883 díasHola chic@s, he visto por Internet una idea que me ha encantado para la invitación de bodas. Consiste en una cajita que contiene una bolsita con arroz y la invitación. Ya he pedido las cajitas y las bolsas para el arroz, pero me falta lo que es la...
Creé un post
Hace 1922 díasHola mi nombre es Anabel y me caso el 18 de septiembre en Gran Canaria, si todo va bien. Acabamos de fijar fecha, así que hay mucho que hacer, aunque no sé muy bien por donde empezar.
Creé un post
Hace 1922 díasBuenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he tenido respuesta de ninguno, empecé hace unos 3 días y...
Creé un post
Hace 1924 díasBuenos días, tengo una duda y a lo mejor me podéis ayudar. Soy de Gran Canaria y me encantaría casarme en la playa, sé que en esta isla no es posible, pero no me importaría desplazarme a cualquier otra. He leído comentarios del 2015 de bodas...