Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas

¿Cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto?

Anabel, el 30 de Enero de 2021 a las 12:18 Publicado en el Grupo Soporte 0 25
Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he tenido respuesta de ninguno, empecé hace unos 3 días y estoy bastante perdida. Agradecería me orientarán. Muchas gracias y felicidades a tod@s.

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Febrero de 2021 a las 18:52
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada proveedor. A mi hay proveedores que nunca me han llegado a contestar. Otros tardan en contestar puf ni te digo. A mi me han llegado ya a contestar meses después cuando ya tenia contratado a otro. Vergonzoso la verdad para estar buscando darle trabajo, parece que estuvieras pidiendo dinero.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi siempre me ham contestado en un par de días máximo...pero en esta semana he escrito a 10 de diferentes cosas que necesitamos y nadie me contesta, me empezaba a plantear si es algún problema de mi cuenta...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel!

    Depende del proveedor, ya que cada uno de ellxs responde de forma personalizada a los mensajes que les enviáis Smiley smile
    Si te parece, esperamos unos días más de margen para que te contesten. Si es problema persiste, escríbenos por favor a info@bodas.net y te intentaremos ayudar en todo lo posible Smiley heart

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del proveedor, si te interesa mucho lo mejor es que busques el teléfono y lo llames. Hay algunos sitios que están cerrados y quizás miran menos el correo.

    Algunos contestan super rápido y otros tardan semanas. Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel! Yo esperaba a que me respondieran un día o dos porque soy una ansias, y si no, les solicitaba presupuesto a través de su web/correo.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo interesados que estén. A nosotros en general han tardado un día como mucho en ponerse en contacto, pero hay otros que parece que no les interesa ganar dinero...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por los que me decidí fueron los que antes contestaron. Los hay que te contestan a las horas y otros que me contestaron pasada la boda....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, depende... Hay quien te contesta el mismo día, hay quien pasan algunos días o semanas o menses o nunca jjj. Si te interesa mucho prueba a contactar con ellos de otra manera. 😉😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus aportaciones, he tomado buena nota. 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los saturados que estén... algunos contestan en unas horas, otros tardan unos días y algunos hasta meses... si te interesa mucho algún proveedor y no te contesta siempre puedes buscarle por Google y contactarle
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos te contestan a los dos o tres días. Otros ni lo hacen... Mi consejo es el siguiente, hablales por la app de bodas.net pero también busca en la web de cada uno su correo. Yo ha muchos que me han contestado por correo y por la app no... Otra opción es buscar sus teléfonos y llamarlos directamente. Es que hay algunos que no le echan mucha cuenta a la app. Mucha suerte!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que ni te contestan... yo te recomendaría que si puedes llames mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con esta situación no estén trabajando, ni estén pensando en esto. Pero cuando no había covid habían proveedores que contestaban en el mismo día o semana y unos pocos en meses, que era en plan si ya lo tengo todo😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada proveedor es un mundo, y mas con esta situación. Mi consejo es que si un proveedor te gustabde verdas no dudes en ser pesada. Escribr otro correo o llama.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que cuando empecé con el tema de la boda contestaban bastante rápido, pero ahora con tema covid igual muchos están bajo mínimos de personal. Si alguno te interesa mucho creo que es mejor que llames
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada proveedor. A mi algunos me contestaron el mismo día y de otros nunca recibí respuesta. Da tiempo, que ahora la cosa está revuelta, pero no te preocupes que irán contactando 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no tuve que hacer nada porque mi Wedding Planner se encargó de todo. Tenerla a ella es un lujo porque tenemos un trato privilegiado, las fincas, proveedores y tal no se pueden permitir el lujo de quedar mal con ella si quieren que les recomiende así que todo ha sido muy fácil.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos hoteles y fincas están cerrados por las restricciones así que pueden tardar un poco más pero puedes llamar por teléfono que suele ser más rápido.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo directamente llamaba para hacer 3 preguntas básicas para mí y depende de las respuestas pues ya pedía más información o directamente cogíamos cita para ver las instalaciones. Así que todo era al momento😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel, los proveedores suelen tardardar algunos dias, entre 3 y 5 días generalmente. Eso sí, hay algunos que no contestan. No sé si es porque no tienen disponibilidad, están cerrados o no están pendientes...
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba, seguiré tu consejo y llamaré.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por mi experiencia algunas veces responden al par de semanas, al mes o incluso más. Otras veces no llegan ni a responder, incluso una vez me llamó un proveedor casi 6 meses después.
    Así que paciencia, a insistir y si puedes llamar tu mejor que mejor
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi hay algunos que ni me han contestado...
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seré paciente 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel depende de cada proveedor, pero bueno seguro que te van contactando!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración