Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 529 díasBuenas noches comunidad. Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a poco vida. Mientras nos preparamos nos gusta...
He votado una encuesta
Hace 529 díasBuenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉 Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no necesariamente en la ceremonia, aunque también. Cómo lo veis??...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 638 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos que decorarla nosotros) y si hacía falta hacer...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el que están hechas sea de calidad mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???
He votado una encuesta
Hace 657 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...