'San Fernando', Cádiz · Desde Febrero del 2021
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la... Ver más
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la obra. Decir que actualmente estoy viviendo en Portugal con mi pareja y que la boda será en España.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1730 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 1730 díasCreé un post
Hace 1731 díasBuenos dís entre mia otras dudas es que hacer con el tema de la música no tenía pensado contratar nada ya que en la iglesia no vamos a poner decoración ni nada y es una cosa muy sencilla de 30 personas al comentarlo Con la iglesia me dijo que debería...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1731 díasBuenos dís celebramos la Boda el 11 de septiembre y vamos a ser simplemente 30 personas una cosa muy sencilla y despuéa es irnos a cenar a un restaurante. Tenemos Contratado fotógrafo y realmente poco más, no sé que hacer con el tema de como llegar a...
Creé un post
Hace 1731 díasBuenos días!! Una vez más necesito de vuestra ayuda!!! Nos casamos por la iglesia ya está todo tramitado pero sé que con el papel que nos dne el la iglesia tenemos que llevarlo al registro civil. En este caso la boda es un sábado y estmos pensando en...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas madrugadas! Mirad q horas son y yo aquí escribiendo. Con un ataque de acidez y sin poder dormir. He visto algunos libros y me gustan mucho pero soy incapaz de decidirme. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Creé un post
Hace 1736 díasHola buenas, mi novio y yo nos casamoa por la iglesia el es extranjero pero noa casamos en España. Queremos hacerlo por separación de bienes, ya he cogido cita en el notario, mi suda queda en que eso queda registrado en el registro civil de España...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1766 díasCreé un post
Hace 1766 díasBuenas nuestra boda es sencilla y super low cost pero no me gustaría dejar de dar un detallito y agrader dl que hayan venido a la boda a los Invitados. Mirando por Aliexpress he encontrado esto, se personaliza el imán pero la tarjeta no se puee...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1768 díasCreé un post
Hace 1768 díasBuenas chic@s!!! Estoy atacada!! Me caso el 11 de septiembre por la iglesia y llevamos tiempo tramitando un papel que nos está dando muchos problemas el conseguirlo, la cosa es que la toma de dichos la tenemos el 14 de agosto ya que tienen que dejar...
Participé en el post de Paula
Hace 1789 díasParticipé en el post de Nazaret
Hace 1793 días