Navas, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola tortolitos! A la hora de escoger el vestido o el traje que llevaremos el día B siempre elegimos aquel que más nos gusta y con el que más guap@s y cómod@s nos sentimos 🤗 Pero, ¿qué creéis...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...
Participé en el post de Mire
Hace 1597 díasHe votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
Participé en el post de Nerea
Hace 1611 díasHe votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, hola! Una excelente manera de dar las gracias a lxs invitadxs por su asistencia y regalos es con una nota de agradecimiento ❤️ ¿Daréis tarjetas de agradecimiento el día B? ¿Las encargaréis o las...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1636 días(La foto esta sacada de internet)
Creé un post
Hace 1636 díasHola chicas,yo ya hace tiempo que me compre el vestido,y aora que se va acercando la fecha tengo k provarmelo para que me lo arreglen porque me iva grande la parte de arriba(tener porco pecho y tal),cuando lo compre pesava 10 kg menos. En resumen la...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola chic@s: Mirando mis notas de la organización del año pasado he visto: "23 de abril de 2021. Día soleado pero frío y con viento" Y entonces he pensado que, si este año hace el mismo tiempo (o peor) necesitaré algo para abrigarme un poquito. Como...
Participé en el post de Lorena
Hace 1637 días