Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1184 díasHoy porfin he hecho la primera prueba del vestido, sólo tenia el bozeto... Ya lo sabeis 🤭 y hoy he hecho la primera prueba, y... AMOR A PRIMERA VISTA!!! Me encanta!!!! ❤️ Va a quedar tal y como me lo imaginava, que guai todo!!! Està cogidito com...
Creé un post
Hace 1197 díasPues porfin puedo decir que lo tengo terminado! És la cortina que va en el altar de la ceremonia, en un arco rectangular de madera que lo cubrirà. Me ha costado unos meses acarbarlo... però me encanta ❤️ és similar al fondo con el que se casaron en...
Creé un post
Hace 1205 díasNos encantan! No noa pudimos resisitir a ponernoslos un ratito jiji
Creé una encuesta
Hace 1209 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Creé un post
Hace 1230 díasHemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy atentas con lo que necesitavamos y ademàs de las...
Creé un post
Hace 1232 díasA final decidí hacerme el vestido a medida, y ahí està el proyecto ❤️ no me puede encantar màs! És un vestido 3en1, vestido, cola y chaqueta abierta.. El cinturón llevarà estas florecitas tan cuquis.
Creé un post
Hace 1243 díasHola grupito 🥰 Ya tenemos las alianzas reservadas y nos llegan antes de Navidad, que ilusión!!!! Són tal y como queriamos, senzillas, atemporales y de oro blanco de 18kt. Ademàs de que són super comodas de llevar (no estamos acostumbrados a llevar...
Creé un post
Hace 1249 díasTengo casi toda la música selccionada, y me faltan dos momentos importantes La salida de los novios de la ceremonia y la música de fondo durante las lecturas... que pienso que tendria que ser algo instrumental, pero esque ya no sé y la verdad es que...
Creé un post
Hace 1251 díasHola!!! Hoy en un ratito que he estado en casa he hecho los novios que vamos a poner en la mesa dulce, nosotros no tendremos un pastel tradicional, haremos un pastel con piruletas de chocolate, que sacaremos en el momento del postre y las figuritas...
Creé una encuesta
Hace 1257 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
Creé un post
Hace 1263 díasHolaa guapis ☺️ Os vengo a contar que ya tengo creada la línia gràfica de la boda por completo, y me encanta!!! Bueno, NOS encanta 🙊😉 Primero os quiero enseñar la invitación, que mas bonita no ha podido quedar. Después en consonància con la...
Creé un post
Hace 1271 díasHoy hemos ido a la prueba del menú con el catering. Hemos ido con mis suegros, y ha ido perfecto! Nos han tratado genial, y hemos comido divinamente, ademàs de que se nos ha hecho cortissimo jajaja hemos estado 4h o màs... Y aún estariamos allí...
Creé un post
Hace 1363 díasAlguien se ha planteado no invitar a alguien a la ceremònia però si despues a la fiesta? Despues de la comida? Como os tomariais que se os invitara a una boda solo a la fiesta? Estamos pensando en hacerlo con algunos amigos de Dani, mas jovenes que...
Creé un post
Hace 1369 díasHola!!! Alguna novia por aquí que se haya casado con vestido corto/midi? Estoy barajando opciones, y me encantaria ver vuestro vestidos ☺️😉
Creé un post
Hace 1404 díasOs cuento... Hace tiempo fui a Mimètik a ver vestidos, y la verdad es que me enamoré del Gala. Pero he estado pensando mucho en ello y creo que quiero algo mas novia, y ese vestido tenerlo para el dia de la firma y para el baile. Y quiero centrarme...
Creé un post
Hace 1421 díasUiiix estoy enamoradissima!!! Las pedí el viernes y me han llegado esta mañana y me encantan!!! Són comodisimas y pegan a la perfección con el vestido 🥰❤️ Que ilusión!!! Queria unas espardeñas algo diferentes, que no fuesen las tipicas de siempre,...