Meoz, Navarra · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas!!! Alguien se hace el vestido con ella? Habéis visitado su atelier?? Quisiera obtener información como precios y sensaciones antes de pedir cita ya que me tendría que desplazar hasta Madrid....os dejo unas fotitos de vestidos suyos... ...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...
Participé en el post de Natalia
Hace 1815 díasCreé un post
Hace 1816 díasHola a tod@s!!! Nos tendríamos que haber casado en primavera de 2020, en nuestro caso no pospusimos, decidimos darnos un tiempo para ver que haríamos con la celebración de la boda...y hemos decidido que nos queremos casar en 2022, pues bien la finca...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasComuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo que igual no es mala idea eh... Jajajaja...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
Creé un post
Hace 1821 díasHola chicas!!! Sabéis de alguna banda latina por el norte...todas las que encuentro son por la zona de Madrid y me cobran muchísimo por el desplazamiento.. que os parece la idea?? Alguien que haya puesto una???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
Participé en el post de Laura
Hace 1823 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.