Meoz, Navarra · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1776 díasBuenos días!!!! Abro post para informarnos de cuando saldrán los avances y las colecciones de 2022, habrá novias que como yo este deseando ver los vestidos😊😊😊😊 Ya podemos ver un avance en la web de Silvia fernandez!!!!
Creé un post
Hace 1798 díasHola!!!! Os dejo el vestido que más me gusta de momento...necesito que me deis opiniones....me caso por la Iglesia y no se yo esa abertura...así que opinad!!! Decir que yo tengo muchísimo menos pecho que la modelo (una 80 ja ja) así que no quedaría...
Creé un post
Hace 1799 díasHola a tod@s!!!!! Me estoy volviendo un poco loca con este tema, mi chico y yo adoramos la música y queremos que en el cocktail haya musica y sea animado desde el principio...habíamos pe dado en un grupo de son cubano...pero por el norte no abundan y...
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas!!! Alguien se hace el vestido con ella? Habéis visitado su atelier?? Quisiera obtener información como precios y sensaciones antes de pedir cita ya que me tendría que desplazar hasta Madrid....os dejo unas fotitos de vestidos suyos... ...
Creé un post
Hace 1816 díasHola a tod@s!!! Nos tendríamos que haber casado en primavera de 2020, en nuestro caso no pospusimos, decidimos darnos un tiempo para ver que haríamos con la celebración de la boda...y hemos decidido que nos queremos casar en 2022, pues bien la finca...
Creé un post
Hace 1821 díasHola chicas!!! Sabéis de alguna banda latina por el norte...todas las que encuentro son por la zona de Madrid y me cobran muchísimo por el desplazamiento.. que os parece la idea?? Alguien que haya puesto una???
Creé un post
Hace 1824 díasHola chicas!!alguien ha puesto esta decoración en el techo del lugar del banquete? Sabeis precio? Lle salon que más nos gusta tiene techo de pladur y focos nos gustaría darle un toque especial con verdes y bombillitas...Gracias!!!os gusta??