Ir al contenido principal
L
Laura

Meoz, Navarra · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1397días 23hrs
L
Avances de colecciones 2022
Laura, El 19 de Junio de 2021 a las 10:34

Buenos días!!!! Abro post para informarnos de cuando saldrán los avances y las colecciones de 2022, habrá novias que como yo este deseando ver los vestidos😊😊😊😊 Ya podemos ver un avance en la web de...

Nuru, lunes 12-Jul-21 11 359 2
Anarj
Coronas
Anarj, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:33

Hola chicas, A casi última hora he cambiado el peinado y quiero llevar una corona. Me encantan las de MdePaulet pero los he contactado y tardan unas ocho semanas en hacerlas. He mirado las de Martina...

Laura, domingo 6-Jun-21 10
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
L
Opiniones vestido
Laura, El 27 de Mayo de 2021 a las 21:26

Hola!!!! Os dejo el vestido que más me gusta de momento...necesito que me deis opiniones....me caso por la Iglesia y no se yo esa abertura...así que opinad!!! Decir que yo tengo muchísimo menos pecho...

Laura, viernes 28-May-21 22
L
Musica para el cocktail
Laura, El 26 de Mayo de 2021 a las 21:15

Hola a tod@s!!!!! Me estoy volviendo un poco loca con este tema, mi chico y yo adoramos la música y queremos que en el cocktail haya musica y sea animado desde el principio...habíamos pe dado en un...

Laura, jueves 27-May-21 10
L
Marcela Mansergas
Laura, El 12 de Mayo de 2021 a las 17:20

Hola chicas!!! Alguien se hace el vestido con ella? Habéis visitado su atelier?? Quisiera obtener información como precios y sensaciones antes de pedir cita ya que me tendría que desplazar hasta...

Alba, martes 9-Ene-24 7 1
L
Casarse en viernes?
Laura, El 10 de Mayo de 2021 a las 14:38

Hola a tod@s!!! Nos tendríamos que haber casado en primavera de 2020, en nuestro caso no pospusimos, decidimos darnos un tiempo para ver que haríamos con la celebración de la boda...y hemos decidido...

Laura, martes 11-May-21 21
Natalia
Alicia Rueda Atelier
Natalia, El 1 de Mayo de 2021 a las 19:24

Hola! En Instagram casi solo me salen vestidos de novia 😃. Y esta diseñadora me encanta !! ¿ Qué os parecen sus vestidos? Me parecen muy elegantes. Os dejo algunos por si os inspiran. ...

Ainhoa, domingo 27-Jun-21 40 1
L
Banda latina para el coktail
Laura, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:06

Hola chicas!!! Sabéis de alguna banda latina por el norte...todas las que encuentro son por la zona de Madrid y me cobran muchísimo por el desplazamiento.. que os parece la idea?? Alguien que haya...

Laura, jueves 6-May-21 2 61
L
Decoracion techo banquete precio
Laura, El 2 de Mayo de 2021 a las 14:55

Hola chicas!!alguien ha puesto esta decoración en el techo del lugar del banquete? Sabeis precio? Lle salon que más nos gusta tiene techo de pladur y focos nos gustaría darle un toque especial con...

Nerea, martes 18-May-21 15
A
Drama (al menos para mí)
Ana, El 20 de Marzo de 2021 a las 05:18

Mi historia es o era porque por mi parte no sé calificarla ahora mismo, ya que estoy frustrada.. La de casarnos apenas mi pareja aprobase unas oposiciones. Las aprobó, por fin vivimos juntos desde...

Cristina, domingo 29-Ago-21 29
Noemí
Bodas aplazadas
Noemí, El 9 de Abril de 2021 a las 13:12

Hola guapis! Que tal? Como lleváis los preparativos? Nosotros, con todo el dolor (y la pereza) del mundo, no nos quedará otra que aplazar un año la fecha inicial (17/07) ya que es la época que mejor...

Tania, domingo 16-May-21 38

Grupos generales

Inspiración