'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
Creé un post
Hace 1503 díasMe caso el sábado que viene, y me ha entrado una duda. El ramo en la mano libre o en la mano que agarras a tu padrino? Lo digo por si quieres hacer algún gesto cariñoso ha alguien del pasillo al altar tienes las dos manos ocupadas. .
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os peinaréis para el día B? 😍 Una vez sepáis si optaréis por un recogido, cabello suelto o semirecogido, ¡tendréis que pensar con qué tipo de accesorio lo complementaréis! 😏 ¿Tocado discreto o llamativo? ¿Qué...
Participé en el post de Sandra
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
He votado una encuesta
Hace 1509 díasIr a las tiendas de siempre con nombre de novias, acudir a un atelier el típico de moda o a una diseñador@ que os han recomendado que haga el vestido que tienes en tu cabeza?
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola comunidad! Igual de importante es decidir el color de tu outfit para la boda como el de tu cabello 😏 Y es que son muchas las parejas que aprovechan la excusa de la boda para hacerse un cambio de look 😎 Tanto si es tu caso como si no lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenas a tod@s!!! 🤩 Pues a 5 días para la boda me surge la duda de cuándo cambiarme para el momento de la fiesta. Si antes de la barra libre y ya hacer el primer baile de casados o bien hacer el primer baile con mi vestido de novia como tal y...