León, León · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1035 díasBuenas tardes! Me encuentro ahora en los últimos preparativos para nuestra boda, y una de las cosas que me falta es el tema de la manicura y pedicura. Al hacerlo todo a distancia (nos casamos en Leon, mas concretamente en Carrizo, pero vivimos...
Participé en el post de Samara
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Judith
Hace 1050 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1050 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1082 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1113 días
Participé en el post de Laura
Hace 1113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1115 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1115 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1115 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué tipo de material estarán hechas 🤗 Uno de los...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
Creé un post
Hace 1121 díasHola! Estamos pensando en hacer el tipico kit de supervivencia para una boda, para dar a nuestros invitados. La duda nos surge en como hacerlo 🤷🏽♀️. Nos gustaría hacerlo a nosotros mismo(un pañuelo, un chicle, tiritas…), pero estamos un poco...