Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 870 díasYo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad, y para la reforma tendriamos que aportar los dos,...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 975 días
Participé en el post de Leti
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Creé un post
Hace 1072 díasHola buenos días me llamo Almudena, yo y mi pareja hace dos años que nos casamos, como no hemos tenido celebración estamos ahora retomando la organización para celebrarla este año y que nos quede el recuerdo con todos nuestros invitados. Lo que mas...
Participé en el post de Torbe
Hace 1785 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1785 días
Participé en el post de Mcarmen
Hace 1786 días
Participé en el post de Marta
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 😊 Contadme: ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿De uno, dos o más pisos? ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que fuera! 👇 ...
Participé en el post de Veronica
Hace 1786 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 1786 días
Participé en el post de Sara
Hace 1786 días
Participé en el post de Inés
Hace 1786 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?