Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 869 díasYo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad, y para la reforma tendriamos que aportar los dos,...
Creé un post
Hace 1071 díasHola buenos días me llamo Almudena, yo y mi pareja hace dos años que nos casamos, como no hemos tenido celebración estamos ahora retomando la organización para celebrarla este año y que nos quede el recuerdo con todos nuestros invitados. Lo que mas...
Creé un post
Hace 1791 díasBuenas tardes chicas, yo y mi pareja somos muy dejados para la decoración. La unica que teniamos.... es la contratada con el lugar de celebración, que inclue centros de mesa con flores y en la entrada como boda de... y nuestros nombres y despues su...
Creé un post
Hace 1792 díasEn mi anterior post, realice la encuesta de bodas grandes o intimas, me sorprendio la cantidad de parejas que nos decantamos por las intimas incluso micro. Mi boda sera micro, y en la organizacion muchas veces me entraron las dudas de: -Hare el...
Creé una encuesta
Hace 1792 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...
Creé un post
Hace 1793 díasYo y mi pareja ya pospusimos 2 veces pero las fechas anteriores concidian en primavera y verano, ahora nos pasamos para octumbre, que sindo de Galicia pues nos espera frio y talvez agua jaja. Tenemos muchos cambios como mi vestido que era de verano y...
Creé un post
Hace 1793 díasAbro este debate porque creo que puede ser entretenido y gracioso las posibles anecdotas y también para recibir ideas jajaja Mis padres y mis futuros suegros aun no se conocen, solo de vista pero nunca han tenido una presentación formal, ni hablado...
Creé un post
Hace 1793 díasBuenos días chicas y chicos, me presento: Me llamo Almudena, llevo meses muy malos ya que nuestra boda la tuvimos que posponer varias veces, quitandome las ganas y con algunos problemillas, pero poco a poco esta volviendo mi ilusión, porque porfin...