Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021

Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2021

1785días 11hrs
Mari Carmen
Futuras Mamás Noviembre y Diciembre
Mari Carmen, El 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...

Mari Carmen, viernes 9-Ago-24 513 9
Helen
Antelación de la boda
Helen, El 22 de Febrero de 2024 a las 21:34

¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que...

Carmen, jueves 11-Abr-24 112
S
Miedos antes de la boda
Silvia, El 8 de Abril de 2024 a las 23:59

Hola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que...

Amanda, jueves 11-Abr-24 16
M
¿Que crema/aceite anti estrías me recomendáis?
María, El 9 de Abril de 2024 a las 08:19

Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente. He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero...

Cris, jueves 11-Abr-24 11
Sandra
Permiso Lactancia
Sandra, El 9 de Abril de 2024 a las 00:41

Buenas, Tengo una duda con el permiso de lactancia. Si se coge acumulado , como se cuenta en días laborales o naturales? Porque lo lógico sería en días laborales, ya que si se disfruta por horas son...

Sandra, lunes 15-Abr-24 13
Judit
Opinión: situación regalo boda
Judit, El 31 de Marzo de 2024 a las 14:41

Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...

Ana, viernes 19-Abr-24 86 3
P
Ayuda sello lacre
Polina, El 13 de diciembre de 2023 a las 01:39

Hola comu, necesito consejos. Con esto del black aproveche y compre el sello personalizado y “lacre” que realmente es cuentas de cera… Estoy haciendo pruebas y no hay manera me salen mal. Se forman...

Eva, martes 19-Dic-23 30 1
D
Foto de post boda mejor que la misma boda
Dayanna, El 13 de diciembre de 2023 a las 12:23

Yo estoy contenta con mis fotos pero me han dicho algunas que aveces las fotos post boda gustan más , por que estás más relajada , será cierto ? Quienes se lo han hecho qué opináis , yo es que me haré...

Veronica, viernes 15-Dic-23 10
Jaime
Convenio proveedores
Jaime, El 13 de diciembre de 2023 a las 11:15

Buenos dias comunidad. Estoy ayudando a mi hermana a organizar su boda y me estoy encontrando con fincas que tienen convenio con algún proveedor. Por ejemplo, una finca incluye 2h de dj con una...

Maca, sábado 16-Dic-23 8
Belén
10 días del día más bonito de nuestra vida ❤️❄️
Belén, El 13 de diciembre de 2023 a las 11:30

Hola comu!! Ya hace 10 días de nuestro día y finalmente todo salió súper bonito y superó las expectativas totalmente ❤️ Las que aún no os habéis casado vivir ese día a tope porque es especial, muy...

Judit, lunes 18-Dic-23 15
A
De vuelta
Andrea, El 11 de diciembre de 2023 a las 20:25

Buenas comu soy Andrea la chica que anunció que se iva de aquí y aplazaba su boda por que a mi suegro le habían detectado cáncer de colón y estabamos echos polvo pues han pasado unos cuantos días...

Marta, jueves 14-Dic-23 59 2
A
Expediente matrimonial
Andrea, El 13 de diciembre de 2023 a las 07:38

Buenas gente ayer pedimos cita para el expediente matrimonial y nos dieron cita para finales de enero del año que viene y no se si nos dará tiempo a hacer todo el papeleo antes de abril y estamos un...

Andrea, domingo 17-Dic-23 30
Almudena
Reforma casa solo propiedad de uno
Almudena, El 13 de diciembre de 2023 a las 10:28

Yo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad,...

Elena, jueves 25-Ene-24 1 1.467
Lucia
Ayuntamiento o iglesia?
Lucia, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...

Ayuntamiento con vestido

34%

333 votos

Iglesia

24%

228 votos

Cada cosa un día

42%

402 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-25 228 4
Leti
dedicatoria regalos invitados
Leti, El 30 de Agosto de 2023 a las 09:11

Hola chicas, como regalitos para los invitados he hecho a mano unos llaveritos y pulseras. Queremos poner alado una tarjeta dando las gracias por acompañarnos y haciendo saber, de manera sutil, que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 6
Almudena
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Pontevedra
Almudena, El 25 de Mayo de 2023 a las 10:31

Hola buenos días me llamo Almudena, yo y mi pareja hace dos años que nos casamos, como no hemos tenido celebración estamos ahora retomando la organización para celebrarla este año y que nos quede el...

Rosana, miércoles 7-Jun-23 3 51
T
Necesito alternativas que den el pego
Torbe, El 11 de Junio de 2021 a las 08:45

Hola tengo un problema. Me caso el año que viene y por mi manera de ser que soy tremendamente tímido (y no se ni tampoco me gusta bailar) busco alternativas al baile y a la entrada del convite porque...

Laura, lunes 14-Jun-21 14
Cristina
Busco zapatillas de estar por casa personalizadas
Cristina, El 11 de Junio de 2021 a las 09:34

¡Hola Chicas! A 13 días de mi boda aun sigo buscando algunos detallitos y una cosa que me falta aún son las zapatillas de estar por casa mientras me arreglo. Busco unas personalizadas o que ponga lo...

Miriam, lunes 14-Jun-21 10
Mcarmen
Sos, quedan horas 🤣
Mcarmen, El 10 de Junio de 2021 a las 16:39

¡¡Hola!! Cuando el vestido transparenta, ¿qué usais debajo? ¡¡Mil gracias!!

Almudena, jueves 10-Jun-21 6
Marta
El sábado nos casamos!!
Marta, El 10 de Junio de 2021 a las 16:36

Hola chic@s!!! Como vais? Nosotros ya con los nervios y emociones a flor de piel🤗 este sábado nos casamos!!! Y aunque nos ha pillado el toro un poco porque estamos terminando algunas cosillas hoy ya...

Marta, sábado 12-Jun-21 13
V
Regalo original
Veronica, El 10 de Junio de 2021 a las 11:47

Hola! Esta vez no vengo a preguntar, vengo a recomendar. Si queréis hacer algo original ( yo me estaba volviendo loca) y especial el poner unas pulseras de tela es genial! Me las ha hecho un chico de...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 9
Yasmina
Las invitaciones nuevas Cotton bird
Yasmina, El 10 de Junio de 2021 a las 15:16

Hola de nuevo! Guauuu 3 días seguidos publicando cositas!! Esto va ya rodado!!!! Quería enseñaros las invitaciones nuevas, son del mismo sitio en que compramos las primeras (Cotton bird) no estaban...

Yasmina, lunes 26-Jul-21 27
Sara
Duda sobre cocktel!
Sara, El 10 de Junio de 2021 a las 14:46

Hola!! Soy sara! Tengo unas cuantas dudas.. Queremos hacer una boda solo con cocktelAlguien lo ha hecho así?No encuentro ningun restaurante/finca que te dejen llevar catering de otro lado! Sabéis...

Chelsea, viernes 11-Jun-21 16
Inés
Pedida de mano en mi boda.
Inés, El 10 de Junio de 2021 a las 14:48

Bueno chicas!! Parece que en mi boda va a haber una pedida de mano de una persona muy muy muy importante para mí!! La pedida se haría en el momento de tirar el ramo hasta ahí todo bien... Mi duda es:...

Sheila, domingo 13-Jun-21 38
Sandra
☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️
Sandra, El 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...

Mari, martes 20-Jul-21 1.630 19
P
Duda crucero
Paula, El 10 de Junio de 2021 a las 10:34

Hola comunidad, Una cosa, sabéis cuánto salen los mejores precios para los cruceros? En qué mes? Nos han ofrecido 8 días, 7 noches en habitación con balcón por 2.600€ los dos, ya contando las...

Vanesa, viernes 8-Oct-21 14 1
Marta
Color copas del vestido
Marta, El 10 de Junio de 2021 a las 09:28

Hola chicas, Ayer llamé a mi tienda de vestidos para pedir cita para la primera prueba del vestido y me dijeron que llevara un sujetador para coserlo a las copas, yo tenía pensado en llevarlo blanco,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Jun-21 15
Mari
Caja para alfileres de novia
Mari, El 10 de Junio de 2021 a las 03:22

Hola a todas mis queridas y maravillosas novias 😌💙 Por aquí os enseño la Caja para los alfileres que me he Estado haciendo (aunque falta un poco en el interior) tengo dudas si poner corcho blanco o...

Nina, viernes 11-Jun-21 12
Alba
Detalle para los invitados
Alba, El 10 de Junio de 2021 a las 09:38

Ya tengo preparado uno de los detalles de los invitados que os parecen, estás tonalidades y las etiquetas? A mi me fascinan los cactus 🌵

Judit, martes 17-Ago-21 30 2
M
Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 10:16

Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo...

Maria, viernes 11-Jun-21 47
Mari
Pendientes largos o cortos
Mari, El 9 de Junio de 2021 a las 15:12

Hola chic@s. No se si ponerme pendientes largos o cortos, a mi me encantan los largos pero llevo un semirecojido y no se que le pegaria mas. ¿Me podeis dar algun consejo? Gracias de antemano.

Laura, jueves 10-Jun-21 18
Rocío
¿Qué regalar a futuros novios?
Rocío, El 9 de Junio de 2021 a las 18:41

Buenas tardes!! Me caso en 16 días, después de dos años preparando la boda (la aplazamos por el covid) tengo clarísimo que mi ramo de novia va a ir para una de mis mejores amigas que se ha implicado...

María, jueves 10-Jun-21 13

Grupos generales

Inspiración