Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2021
Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...
¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que...
Hola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que...
Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente. He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero...
Buenas, Tengo una duda con el permiso de lactancia. Si se coge acumulado , como se cuenta en días laborales o naturales? Porque lo lógico sería en días laborales, ya que si se disfruta por horas son...
Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...
Hola comu, necesito consejos. Con esto del black aproveche y compre el sello personalizado y “lacre” que realmente es cuentas de cera… Estoy haciendo pruebas y no hay manera me salen mal. Se forman...
Yo estoy contenta con mis fotos pero me han dicho algunas que aveces las fotos post boda gustan más , por que estás más relajada , será cierto ? Quienes se lo han hecho qué opináis , yo es que me haré...
Buenos dias comunidad. Estoy ayudando a mi hermana a organizar su boda y me estoy encontrando con fincas que tienen convenio con algún proveedor. Por ejemplo, una finca incluye 2h de dj con una...
Hola comu!! Ya hace 10 días de nuestro día y finalmente todo salió súper bonito y superó las expectativas totalmente ❤️ Las que aún no os habéis casado vivir ese día a tope porque es especial, muy...
Buenas comu soy Andrea la chica que anunció que se iva de aquí y aplazaba su boda por que a mi suegro le habían detectado cáncer de colón y estabamos echos polvo pues han pasado unos cuantos días...
Buenas gente ayer pedimos cita para el expediente matrimonial y nos dieron cita para finales de enero del año que viene y no se si nos dará tiempo a hacer todo el papeleo antes de abril y estamos un...
Yo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad,...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, como regalitos para los invitados he hecho a mano unos llaveritos y pulseras. Queremos poner alado una tarjeta dando las gracias por acompañarnos y haciendo saber, de manera sutil, que...
Hola buenos días me llamo Almudena, yo y mi pareja hace dos años que nos casamos, como no hemos tenido celebración estamos ahora retomando la organización para celebrarla este año y que nos quede el...
Hola tengo un problema. Me caso el año que viene y por mi manera de ser que soy tremendamente tímido (y no se ni tampoco me gusta bailar) busco alternativas al baile y a la entrada del convite porque...
¡Hola Chicas! A 13 días de mi boda aun sigo buscando algunos detallitos y una cosa que me falta aún son las zapatillas de estar por casa mientras me arreglo. Busco unas personalizadas o que ponga lo...
¡¡Hola!! Cuando el vestido transparenta, ¿qué usais debajo? ¡¡Mil gracias!!
Hola chic@s!!! Como vais? Nosotros ya con los nervios y emociones a flor de piel🤗 este sábado nos casamos!!! Y aunque nos ha pillado el toro un poco porque estamos terminando algunas cosillas hoy ya...
Hola! Esta vez no vengo a preguntar, vengo a recomendar. Si queréis hacer algo original ( yo me estaba volviendo loca) y especial el poner unas pulseras de tela es genial! Me las ha hecho un chico de...
Hola de nuevo! Guauuu 3 días seguidos publicando cositas!! Esto va ya rodado!!!! Quería enseñaros las invitaciones nuevas, son del mismo sitio en que compramos las primeras (Cotton bird) no estaban...
Hola!! Soy sara! Tengo unas cuantas dudas.. Queremos hacer una boda solo con cocktelAlguien lo ha hecho así?No encuentro ningun restaurante/finca que te dejen llevar catering de otro lado! Sabéis...
Bueno chicas!! Parece que en mi boda va a haber una pedida de mano de una persona muy muy muy importante para mí!! La pedida se haría en el momento de tirar el ramo hasta ahí todo bien... Mi duda es:...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...
Hola comunidad, Una cosa, sabéis cuánto salen los mejores precios para los cruceros? En qué mes? Nos han ofrecido 8 días, 7 noches en habitación con balcón por 2.600€ los dos, ya contando las...
Hola chicas, Ayer llamé a mi tienda de vestidos para pedir cita para la primera prueba del vestido y me dijeron que llevara un sujetador para coserlo a las copas, yo tenía pensado en llevarlo blanco,...
Hola a todas mis queridas y maravillosas novias 😌💙 Por aquí os enseño la Caja para los alfileres que me he Estado haciendo (aunque falta un poco en el interior) tengo dudas si poner corcho blanco o...
Ya tengo preparado uno de los detalles de los invitados que os parecen, estás tonalidades y las etiquetas? A mi me fascinan los cactus 🌵
Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo...
Hola chic@s. No se si ponerme pendientes largos o cortos, a mi me encantan los largos pero llevo un semirecojido y no se que le pegaria mas. ¿Me podeis dar algun consejo? Gracias de antemano.
Buenas tardes!! Me caso en 16 días, después de dos años preparando la boda (la aplazamos por el covid) tengo clarísimo que mi ramo de novia va a ir para una de mis mejores amigas que se ha implicado...