Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 749 días
Participé en el post de Helen
Hace 750 días
Participé en el post de Silvia
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 750 díasNO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y lloro Me dan regalitos y lloro. Alguna más igual de...
He votado una encuesta
Hace 750 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Participé en el post de María
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Sandra
Hace 750 días
Participé en el post de Judit
Hace 751 días
Participé en el post de Polina
Hace 868 días
Participé en el post de Dayanna
Hace 868 días
Participé en el post de Jaime
Hace 868 días
Participé en el post de Belén
Hace 868 días