'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 10.572 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1475 días
En bastantes ocasiones he leído la pregunta de cómo decorar las mesas del banquete sin gastar mucho dinero. A veces es complicado encontrar la decoración ideal, aquella que sea elegante, que no cueste mucho dinero y que no requiera de grandes...
Hace 1479 días
Ayer decidimos ponernos manos a la obra con los sellos de lacre. Estamos a menos de 3 meses para la boda y aún no hemos empezado a repartir las invitaciones 😅, bueno, para ser sinceros, como podéis ver, aún ni las habíamos terminado 🤦🏼♀️. Como en...
Hace 1485 días
Cuando hablamos de moda nupcial, concretamente del outfit ideal para una invitada, siempre nos basamos en las reglas de protocolo. Largo para la noche, corto para el día y prohibidísimo ir de blanco o de negro. Pero dentro del gran abanico de moda...
Hace 1520 días
Ayer llegaron las invitaciones de boda 💌 y no podemos estar más contentos con el resultado 😍 Compramos un sello y lacre para cerrar los sobres. Este fin de semana queremos empezar a cerrarlo y venia a pediros consejo sobre cómo hacerlo. ¿Algún truco...
Hace 1525 días
Anoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a su pareja. Oooh 🥰, morí de amor y os confieso que...
Hace 1539 días
Parece que el mundo quiere volver a la normalidad. A ver si Asia también se apunta y en primavera empieza abrir países.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1546 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1559 días
Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis abuelos y y familiares que se han ido ... Se que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1565 días
Ayudarme, mi novio quiere que las alianzas sean iguales pero a mi me gustaría el mío con diamantes, según él esos no son de bodas, cual escogieron vosotras !!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1575 días
Hola! No se si vais a dar el “sois los siguientes “ . ¿Me dais ideas de qué darles? Gracias!
Subí una foto en el post de Adrià
Hace 1579 días
¡Hola comunidad! Me caso en octubre y querría saber que opinan sobre no llevar ni corbata ni pajarita. Soy alérgico a llevar cosas en el cuello por una experiencia traumática que tuve de pequeño... Me han comentado que tengo que llevar algo porque...
Hace 1584 días
Trasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1587 días
Hola chicas: Hoy me he despertado con una duda: ¿Qué me voy a poner el día de la firma? La ceremonia y celebración será el día siguiente y llevaré mi vestido de novia. Pero para el día anterior, que será ir a firmar al ayuntamiento y punto, lo más...
Hace 1626 días
Estamos súper contentos porque superó nuestras expectativas, estaba todo buenísimo 🤤 y la presentación de los platos 😍. Fuimos incapaces de decidirnos en el momento, así que para nosotros fue súper importante fotografiarlo todo y llevar un listado...
Hace 1658 días
Cuando decidimos casarnos pusimos dos premisas, una no dejarnos llevar por convencionalismos y obligaciones tradicionales y la otra buscar la boda que nos represente como pareja, que tenga todo aquello que nos guste e identifique. Queríamos casarnos...
Hace 1664 días
Parece que fue ayer cuando empezamos a organizar la boda y ya van 6 meses. Puff…esto va muy rápido, no? Empezamos con mucha calma y pensando, uy falta mucho, sin agobios. Y ahora veo que pasan los meses y aún quedan un montón de cosas por hacer y...