Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrià
Novio Curioso Octubre 2022 Tarragona

Corbata o pajarita, ¿realmente necesarias?

Adrià, el 7 de Enero de 2022 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

¡Hola comunidad! Me caso en octubre y querría saber que opinan sobre no llevar ni corbata ni pajarita. Soy alérgico a llevar cosas en el cuello por una experiencia traumática que tuve de pequeño... Me han comentado que tengo que llevar algo porque sino "voy a parecer un camarero". Me lo he pensado mucho, pero me cuesta aceptar la situación de llevar algún complemento alrededor del cuello...

26 Respuestas

Última actividad por Erika, el 14 de Enero de 2022 a las 10:59
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues no la lleves!tienes que estar cómodo contigo mismo y conozco muchos amigos que no llevaron nada el dia de su boda.
    No te agobies con eso!Tienes que sentirte bien y los traumas no se van de un día para otro asi que piensa en ti que es tu dia!Un saludo😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adrià! Smiley smile

    Te digo lo mismo que te diría si fueses mi amigo y me preguntaras mi opinión: no lleves nada.

    No te sale a cuenta estar incómodo y pasar un mal rato el día en que has organizado una fiesta para estar feliz y celebrar el amor Smiley heart

    Irás igualmente elegante aunque prescindas de la corbata y la pajarita, eso sí, ¡ahora tienes que ir en busca del traje ideal! Jejeje Smiley sexy

    Las 9 mejores tiendas de trajes de novio en Tarragona

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que llevar nada, mi cuñado tampoco llevó corbata y mi pareja tampoco va a llevar, le agobian, hay trajes muy chulos con camisas sin corbata, o de cuello mao
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la corbata da un toque elegante muy bonito😍😍. Eso sí, tú has de hacer lo que te haga ilusión, si tú no quieres o no puedes llevarla tranquilo, irás muy guapo de todas formas y a tu chica le encantarás 😍
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lleves. Si no vas a estar a gusto, no seria necesario. Lo único k podrias buscar pajarita o corbata d clip, k no vaya alrededor del cuello
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece no lo hagas! A lo mejor podrías llevar camisa tipo levita que con ella no pega tan llevar complementos en el cuello!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lleves! Es tu dia y tienes que sentirte cómodo y no arrepentirte de nada. Si a ti tr hace feliz no llevar, no lleves. Puedes destacar perfectamente sin tener que llevar nada. No te guies por lo que diga la gente! Mi idea por ejemplo es llevar converse toda la boda (ceremonia incluida) y a quien no le guste, que no mire 🤷🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no va a llevar, el odia llevar corbata, se pondrá un chaleco bonito y punto. Es tu día, debes ir comodo y no sentirte disfrazado
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pajaritas con velcro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu decides!!!
    Yo a mi futuro marido le he dicho: tienes ke ir cómodo y guapo!! Dentro de esos 2 parámetros, lo ke kieras!!
    Si con algo en el cuello no estás cómodo, no te lo pongas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que quieras y como estés comodo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda... Son tus reglas.. Si no quieres llevar nada... Pues no lleves nada!! Que más da lo que diga la gente!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prescinde de lo que no te haga estar cómodo. Puedes ponerle un botón a una por la parte de atrás y ponerla en el ojal de la camisa. Por ejemplo. O con un imperdible
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo principal es que tú estés a gusto, si algo te incomoda prescinde de ello. Mi cuñado se casó sin corbata simplemente porque con ella se sentía disfrazado. Intentaron convencerlo de que debía llevarla, pero él se mantuvo fiel a sí mismo, al final la familia lo comprendió y la boda no desmereció lo más mínimo por ese detalle, al contrario, fue muy aplaudido. Haz lo que te haga feliz, si una corbata de clip te ayuda a conseguir el look que quieres, genial. Y si no, prescinde de ella, agobios cero, disfruta tu día al 100%
    • Responder
  • Adrià
    Novio Curioso Octubre 2022 Tarragona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber Mariona, divino voy a ir con o sin traje porque yo lo valgo Smiley winking Pero sí, me dejaré assessorar. A ver, con una pajarita siempre voy a poder volar Smiley laugh

    • Responder
  • Adrià
    Novio Curioso Octubre 2022 Tarragona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Martí, pero la ceremonia y el baile puede ser mucho rato. Lo más seguro es que el complemento en el cuello no va a quedar, pero miedo me da donde se va a ir... hahaha

    • Responder
  • Adrià
    Novio Curioso Octubre 2022 Tarragona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que desconocía esta opción. Creo que es la que me gusta más por ahora. Muchas grácias!!!!

    • Responder
  • Adrià
    Novio Curioso Octubre 2022 Tarragona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me lo había planteado, la verdad es que no sabía de su existencia. Lo preguntaré, creo que puede ser una buena opción, muchas grácias!!!!!

    • Responder
  • Adrià
    Novio Curioso Octubre 2022 Tarragona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opción que me he planteado, aunque cuesta ponerse... Por suerte aún faltan unos meses Smiley laugh

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corbata o pajarita, ¿realmente necesarias? 1
    Puedes ponerte una corbata con clip. El efecto puesta es el mismo que una normal pero no va alrededor del cuello.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que corbata sí pero depende de ti.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay corbatas de clip, que no van alrededor del cuello. Si no encuentras una a tu gusto siempre puedes modificar la que te gusta para ponerle el clip, yo lo miraría.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2022 Tarragona
    Martí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría corbata, solo tendrás que aguantar la ceremonia y el baile. Después siempre termina en otros sitios que no es precisamente el cuello...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Yo creo que todo depende del traje que lleves ese día. Si vas con tu precioso traje de novio seguro que estarás divino. Luego en cuestión de estética entre pajarita o corbata, yo me dejaría asesorar por los y las dependientes de la tienda a la que vayas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanos a ver si es por un trauma te aconsejo que no lo lleves obligado, de verdad, no merece la pena.


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ponértelo flojo si al final decides llevarla, yo me la pondría en casa para ir perdiendo el miedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración