'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 10.572 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
2.793Hola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de...
Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...
Hola quería saber cómo puedo hacer para no quedar mal y poner en las invitaciones que la gente venga bien vestida 🤪 Hombres traje chanqueta y las mujeres vestido 👗
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! La finca donde celebró la boda ofrece un servicio de cocteleria ( 4 h por 700€) y realmente no se si merece la pena este añadido y si realmente los invitados los aprovechan.La boda...
Buenas estoy llorando no sé ni cómo redactar.... Me acabo de enterar que el sacerdote que me casa, que es el mismo que me dio el bautizo y comunión por eso decidimos casarnos ahí, con el, en la...
Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y...
He hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?
Hola a todas, vengo a contaros mi experiencia con Raquel zapatos. La verdad que al principio fue buena. Me atendieron por WhatsApp, me enviaron los colores que tenían y me aconsejaron con las dudas...
Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...
Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que...
Holaaa comu! , aqui una que se casó el 12 de Agosto y continua con resaca! Me paso por aquí a "despedirme" de tanta actividad per agradecer a tod@s los que habéis estado siguiendo nuestro gran día,...
Buenas tardes Comunidad, Alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya en Noviembre?? Opiniones?? Tenemos planeado ir, estamos aún decidiendo, nos hecha un poco para atrás el tema huracanes, tormentas...
Hola a todo el mundo, veréis tengo un dilema, en la mesa de los invitados me gustaría poner un centro de mesa estilo rústico el problema viene que cuando pones mesas de boda en internet ideales...
Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron...
Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...
El sábado pasado dimos el SI! Última semana llena de nervios y de apuros pero llegado el día, hemos disfrutado mucho, ha sido un día inolvidable 😊😊 Gracias a toda la plataforma por ponernoslo más...
Hola! El DJ nos lo impone el sitio. Al DJ le dais una lista de las canciones que queréis que suenen a lo largo de tooooodo el evento, o solo las canciones de los momentos importantes, y el resto las...
No tengo dudas, sí que lo hice. Pero ahora que llevo 2 meses casada me ha dado por mirar los otros vestidos que me probé y quiero que me digais si hice bien con la elección. PD: Gracias a todas por...
Buenas noches, mi nombre es Ana, me case el 6 de agosto de 2022 y nuestro fotógrafo Sala visual de Calamocha, nos perdió o borro más de la mitad del reportaje de boda (casa novio,casa novia,...
Estamos en medio de un gran e importantísimo reto... ¡Casarnos! Siiii!! Por fin.. después de 10 años, llegó el gran día. ¿Cuando? ....agarraros, que aquí empiezan las curvas!! el 26 de noviembre del...
¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de...
¿Por qué elegiste ''?
Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Cada vez más, las capas se han ido imponiendo como un complemento alternativo al velo tradicional. Lisas, cortas, largas, con encaje, con capucha... ¡Existen una gran variedad de capas...
Muy buenas!! Nosotros tenemos una duda de no saber si organizar la luna de miel con tiempo o esperar a q pase la boda porque tampoco sabemos con cuánto dinero contaremos. Pero temo a q si nos...
Hola chicas. No vamos a poder bailar porque no sabemos. Somos muy torpes. El caso es que contratamos el fuego frío y ya no podemos cancelarlo. Me dais alguna idea original de poder poner el fuego...
Buenos días!! A dos horitas de que venga la maquilladora (y mis amigas a tomarnos unos vinitos en la habitación jiji) no os puedo explicar lo feliz y tranquila que estoy! Ayer firmamos en el...
Hola holaaaa Hace tiempo hice un post con el que será mi vestido de fiesta y visteis que me quedaba enorme y lo deje para arreglar. Pues me lo acaban de dar! La mujer me ha hecho las fotos pero se ve...
Me caso mañana , ayer tuvimos el ensayo en la iglesia y me enteré que allí no me ponen música…di por hecho que pondrían algo de música por lo menos a mi entrada. Mal por mi parte no haberlo preguntado...
Ya todo el mundo tiene asumido la boda y me tienen loca con las preguntas y la peor… LA LUNA DE MIEL Si mi pensamiento es casarme en septiembre no se si estará bien Riviera Maya.. ¿Alguna idea asi de...
Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos...