Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1395 días
Comparto el menu de mi boda. La boda fue de noche. También hubo tarta que fue a la barra libre. Cocktail de Bienvenida.: • Jamón Ibérico cortado a cuchillo • Queso en Daditos • Cucharita de mazamorra con gelatina de PX • Cucharita con ajoarriero y...
Hace 1403 días
Chic@s os comparto el peinado que lleve el dia de mi boda el pasado 10 de junio.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1405 días
Hola, tengo una duda, cómo puedo preparar una mesa dulce bonita y no muy cara. Es que en el restaurante me sale 350 y me parece excesivo. Que me recomendáis? La hago yo o la contrato?
Hace 1421 días
Eran las 4 de la tarde del dia de ayer cuando llego mi maquilladora y el peluquero al hotel donde celebrabamos nuestra boda, a la 6 y media llego el fotografo y a las 8 y media ya lista para que me recojiera el coche nupcial que era el de mi padre...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1446 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Hace 1449 días
Hace 1459 días
Hola chic@s hoy he ido a la prueba del menú. Os comparto las fotos. Aun no elegí el menú final.
Hace 1472 días
Chic@s que menu pondríais de los dos? El de entrante y dos platos o solo carne y pescado sin entrantes. La boda es de noche.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1476 días
Hola chi@s , que tal llevais las alianzas ?? Nosotros ya las tenemos 🤗🤘. Os las dejo por aquí !! Como son las vuestras ?Si os gustan y quereis algo parecido decirmelo y os digo la joyería .👰💍💒
Hace 1476 días
Chicas he visto estas cuñas que están muy bien de precio por si a alguien le interesa en bodas low cost
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1500 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 1503 días
Hola amig@s!!! Que tal estáis?? 😘👋 La verdad es que tengo una gran debate. No tengo muy claro que vestimenta llevar en el momento de vestirme ya que no me gusta mucho la idea de la bata. Podéis ayudarme, por favor?? Qué haríais??🙏🙏🙏🤗🤗🤗
Hace 1509 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1510 días
Hola chicas, alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia que vendan con tacón ancho y bajitos?? Gracias
Hace 1555 días
Hace 1586 días
He pensado en regalar estas bolsas tanto para las mujeres como para los hombres cada uno con su regalito. Como veís las bolsitas para ambos? ?