Ver mensaje citado
Pues como me caso a la 13h y contrate 3 horas de barra libre... Normalmente ponen cono una recena sándwich, saladitos... Nosotros lo hemos ampliado tortilla de patatas, empanada, mas sándwich, perritos, embutido iberico..... No se si aclaré tu duda! 😊
Yo pondría el segundo. Es una boda de noche y no se cena tanto y además los principales me parecen mucho más acertados. Prefiero menos y mas calidad que poner y poner muchas cosas que son menos especiales. Es mi punto de vista.
El primero se parece bastante al q hemos elegido en un principio nosotros.... Supongo q con la prueba de menú cambiaremos algo, nosotros le hemos añadido 3 horas de barra libre y recena ampliada... Porque nos casamos a la 13h....
Realmente el segundo es comida suficiente, pero aquí es tradición poner entrante, pescado y carne y a mí me gusta que haya variedad, aunque las raciones sean menos abundantes, así que elegiría el primero.
Nosotros tuvimos coctel y cena de 2 platos primero y de segu do solo carne Tarta árabe de postre y recena de salado y dulce!!! No sabria que decirte la verdad...
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo escogería entrante. En mi boda será cena también y tendremos aperitivo, pescado, sorbete, carne y postre.
Hola! La nuestra es de tarde y tenemos, cóctel, entrante, pescado, sorbete, carne, postre, tarta y recena durante la barra libre. Que no les falte de nada.
Nosotros nos casamos de noche y solo tendremos la copa de bienvenida y el pescado y carne, sin entrantes. Pero viendo los menús tengo clarísimo que sin entrantes, el que lleva el plato de lechón de Los Pedroches. Soy de Los Pedroches y de verdad que mejor carne ibérica no vas a encontrar jaja