Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Rocío
Hace 1081 días
Participé en el post de Tere
Hace 1084 días

He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...

Creé un post
Hace 1085 díasHola! Escribo más bien para desahogarme os cuento lo que me ha pasado. Desde que elegí mi vestido empecé a buscar el complemento para el pelo. Después de meses mirando casi a diario encontré con quién hacerlo, era perfecta. Al menos ese me pareció,...

Participé en el post de Carmen
Hace 1085 días
Participé en la encuesta de Mtm
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1086 días

He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...

Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...

He votado una encuesta
Hace 1090 díasHelp!! Mañana cenamos en un bar con el grupo de amigos y queremos anunciar que nos casamos. Qué idea os parece mejor? La opción de gritar nos casamos seria mientras simulamos hacer una foto grupal poniendo el movil en modo video.

Participé en la encuesta de Laia
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...

Participé en el post de Dahiana
Hace 1094 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1098 días