Arenas De San Pedro, Ávila · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 1506 díasHe votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasBuenos días! Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la lluvia el jardín va a estar, como mínimo, lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Buenos días parejitas! Al igual que lxs novixs suelen entregar un detalle de boda a sus invitadxs a modo de recuerdo, ellos también quieren tenerlo de sus seres queridos 💗 Para ello, muchas parejas incluyen un rincón especial en el banquete en el...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasEstoy en duda si comprar o no los alfileres para las invitadas, me voy a volver loca 😭
Participé en el post de María
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...