Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
Participé en el post de Lia
Hace 1083 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonitas! Tanto los zapatos dorados como plateados son una opción muy solicitada por las invitadas de una boda 😎 ¿Y qué me decís las novias? ¿También luciríais alguna de estas opciones en...
Participé en el post de Nerea
Hace 1086 días
Participé en el post de Marta
Hace 1086 días
Creé un post
Hace 1087 díasMe caso el 27/05 , o sea ,en nada. Pues está semana me ha pasado de todo y más: Lo primero y menos grave es que se nos derrumbó un armario de la cocina, la suerte es que es el del escurreplatos y estaba vacío. Encargamos los tìpicos llaveros con el...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
Participé en el post de Ana
Hace 1087 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
Participé en el post de Judith
Hace 1104 días