Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Buenos días comunidad molona! En muchas relaciones suele ocurrir que unx es más presumidx que otrx y esto se puede ver reflejado en el look de la boda 😎 Tanto si vuestro estilo es sencillo o más llamativo, ¡sabemos que vais a destacar y brillar en...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la elección del menú? ¿Y la de la tarta? 🍰 Si hay algo que es tendencia este 2022 son las tartas con flores repartidas alrededor de la base y distribuidas por los diferentes pisos. Pueden ser frescas, secas,...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Buenos días parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden destinar el dinero de los detalles de boda a una fundación benéfica y así contribuir a una buena causa 💜 Queremos saber si es vuestro caso y contempláis esta idea para vuestros regalitos...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasComprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?
He votado una encuesta
Hace 1576 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
Participé en el post de Idoia
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola chic@s: Mirando mis notas de la organización del año pasado he visto: "23 de abril de 2021. Día soleado pero frío y con viento" Y entonces he pensado que, si este año hace el mismo tiempo (o peor) necesitaré algo para abrigarme un poquito. Como...
Participé en el post de Mtm
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola, hoy vamos a ir a una agencia de viajes, a ver qué nos dicen sobre el tema viajes, y ahí viene nuestro dilema mi chico está empeñado en ir a Egipto y a mí no me llama mucho la atención prefiero en los tiempos que corren algo más cercano tipo...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Raquel
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! Redonda, rectangular, cuadrada... ¿Ya habéis pensado de qué forma os gustaría que fuera vuestra mesa presidencial? 😋 Hoy os comparto una muy chula redonda, ¿qué os parece? 🤗 ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buenos días parejitas! Igual de importante es gestionar el transporte de lxs invitadxs para llegar a la boda como el de lxs novixs 😎 Algunxs lo piden prestado a familiares o amigxs y otrxs utilizan el suyo propio 😊 ¿Cómo lo haréis vosotrxs?...