Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasBueno aquí ando otra vez… les cuento yo no voy a llevar damas de honor, peeero se me ocurrió hacer una pulsera o como se le llame para mis hermanas y mi cuñada. A ver qué os parece. Que tal esos colores?
He votado una encuesta
Hace 1246 díasBuenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasEn parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola novios y novias! Este post va a todas aquellas parejas que en su día a día necesitan llevar gafas o lentillas... ¿Qué llevaréis el día de la boda? ¿Apostaréis por las gafas o las...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasNuestra boda será este próximo 6 de Mayo, que opináis de la cena al exterior?, es un sitio precioso, de finca, con árboles, cerrado por murallas....estamos mirando estufas y otras opciones, que me recomendáis???
He votado una encuesta
Hace 1246 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Alicia
Hace 1305 días
Creé un post
Hace 1305 díasHola comu! Estamos buscando quedarnos embarazados, en este tema estoy un poco pez y seguro que muchas de vosotras me podéis dar muchos consejos y tips. He empezado a tomar ácido fólico y me baje la típica app en la que te indican los dias más...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...