'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas hablando y las pausas que se producen pueden romper...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola caracola! Este post puede que sea un poco raro, pero es 100% real 😎 Quería poneros estas fotos especialmente para aquellas parejas que tenéis dudas, que no sabéis cómo irá la sesión de fotos en pareja porque sois tímidxs, os cuesta posar, os da...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1564 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenos días comunidad molona! En muchas relaciones suele ocurrir que unx es más presumidx que otrx y esto se puede ver reflejado en el look de la boda 😎 Tanto si vuestro estilo es sencillo o más llamativo, ¡sabemos que vais a destacar y brillar en...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1565 díasHe votado una encuesta
Hace 1565 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola bonitas! Aunque sabemos que el día de la boda estaréis espléndidas y brillaréis por vosotras mismas, nunca está de más recibir una ayudita que dé el toque final a vuestro outfit 😏 Y en este caso vuestros grandes aliados serán las brochas y...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola novi@s nos estamos planteamdo hacer unas invitaciones en formato todo para enviar con vía electrónica, qué opináis al respecto ??
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...