Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 268 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Creé un post
Hace 271 díasPues así están quedando los botecitos de miel Que os parece chicas?
Creé un post
Hace 271 díasBuenos días nuevamente mi gente. Vengo con una duda muy grande.... Vamos a dar botecitos de miel rellenados por nosotros y tal. Estamos justo a 1 mes y 6 días de la boda. Si relleno los botes desde hoy mismo se pondrán malo para el día de la boda la...
Creé un post
Hace 271 díasBuenos dias mi gentecilla. Pues ya pudimos solucionar el problema del viaje a punta cana por el embarazo.... Os voy a contar un poquito como a sido. Mi futuro marido hablo con la chica del Corte ingles y al principio nos puso bastantes trabas como...
Creé un post
Hace 274 díasBuenas tardes gente os dejo por aquí en donde estoy haciendo las compras para mi gran día por si a alguien le sirve de ayuda. La verdad que estoy muy contenta con todo lo que he pedido. -Feliz boda -Regalo bonito -Amazon -Shein -AliExpress -Tu y yo...
Creé un post
Hace 283 díasHola buenas tardes mi gente Hoy vengo con dudas y con muchos miedos Como ya sabéis estoy embarazada Y me están entrando las dudas en viajar a punta cana me entran los miedos de volar estando embarazada etc.Pregunté a mi matrona del centro de salud y...
Creé un post
Hace 286 díasBuenos días Hoy tuve la prueba del vestido fui un poco preocupada porque en el momento que me lo compré de cuerpo me quedaba perfecto y solo tenían que arreglarme el pecho y el bajo. Y me preocupaba ya que estoy embarazada y para la boda voy de 4...
Creé un post
Hace 293 díasHola buenas tardes mi gente Necesito comprar lo del ritual de la arena. Sabéis de alguna página fiable para poder comprarlo?Porque los he visto en Amazon y el problema que me llega sobre el 22 de agosto y yo estoy fuera de vacaciones....
Creé una encuesta
Hace 293 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
Creé un post
Hace 293 días¡Hola, buenos días mi gente!¿Cómo van esos preparativos? Hoy vamos con la pregunta de... ¿cuántas mesas tenéis contando con la vuestra? ¿Cómo las habéis repartido? ¡¡Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 295 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
Creé un post
Hace 297 díasBuenos días mi gente Hoy como cada 13 ya me quedan solo 2 meses para el gran día. Mis nervios están muy escondidos no como el mes pasado no tengo nervios por la boda.Los únicos nervios que tengo son de si me valdrá el vestido y me puedan sacar de...
Creé un post
Hace 309 díasBuenos días mis niñas que tal van los preparativos? Pues yo os voy a enseñar como tengo ya preparados las mesas para que sepan donde se sientan cada uno lo hice con canva y solo me queda pasarlo a la finca para que me los pongan ellos. A ver que os...
Creé un post
Hace 315 díasHola buenas tardes Como haréis vosotros o lo habéis hecho? Daréis los detalles uno por uno por mesa o los vais a poner en las mesas directamente?
Creé una encuesta
Hace 315 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
Creé un post
Hace 323 díasHola buenas tardes mis niñas Hoy tuve la prueba de maquillaje y he salido muy muy feliz con mi maquillaje, Annymcup es un encanto de mujer y sobre todo muy muy profesional la verdad que la recomiendo 100%. No me arrepiento en elegirla porque de...