Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1283 días
Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias
Participé en el post de Elena
Hace 1283 díasHe votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola, hola! Si eres fan de la naturaleza, lo rústico y tu día B tendrá lugar al aire libre, ¡no hay duda de que el estilo de tu boda es el vintage! 😍 Aquí tienes dos ideas muy chulas tanto para la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola a tod@s!! El otro dia haciendo limpieza de zapatos encontré unos que compré en mi viaje a Andalucia para una boda que el final nunca se celebró y quedaron intactos en la caja. Me costaron super baratos y ademas los encuentro muy bonitos y me...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Buenos días guapos! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero lanzaros a vosotros la pregunta! Novio con...
Participé en el post de Anna
Hace 1295 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido las alianzas de vuestra boda, el siguiente paso será decidir dónde guardarlas hasta el 'Sí, quiero' 😍 Bastidor, cajita de madera, cojín... Aunque existen muchas opciones originales, sólo una será la definitiva...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Ana
Hace 1299 días