Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Buenas chicas Acabo de aterrizar de mi luna de miel, y aún tengo resaca emocional de la boda, 16 días y aún síguen llegándome felicitaciones y enhorabuena porque salió todo genial y bonito, mis...
Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias
Hola a todas! Creo que voy a coger los zapatos de Mim Shoes, ya que son veganos y económicos. Estoy entre tres. El primero tiene tacón de 9,5cm y los otros dos de 11cm. Por otro lado, alguna tiene de...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ayuda. Tengo una invitada que está en proceso de ser vegana, aún come un poco de pavo y pollo de vez en cuando pero muy de vez en cuando y como dice ella con vergüenza. Ella me ha dicho que...
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....
Hola chicas, qué tal? Que a las del 22 de octubre nos queda menos de un mes!!! No sé cómo suele ser, pero la verdad que a pesar de faltar un mes hay gente que ya nos ha dado el regalo! Y os quería...
Buenas tardes, me caso el 22/10 y aún no tengo ramo de novia. Sabéis que presupuesto rondan los ramos? Lo quiero de flor natural de temporada para intentar que salga más económico, ya que presevada...
Bueno, pues por fin a 2 semanas de la boda he tenido mi despedida, y no podría haber sido mejor. El jueves por la noche recibí un mensaje de que al día siguiente tenía que estar a las 12.30 en la...
Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos...
Hola a todos a mi chica y a mi nos hace especial ilusión compartir con vosotros que hoy sólo faltan 100 DIAS para nuestro enlace, estamos muy emocionados con ello, intentando que sea un día mágico y...
Sabeis de algun sitio donde vendan/hagan capas de este estilo??? No necesariamente tiene que ser con capucha y quiero algo sencillo pero no tengo ni idea de dinde puedo encontrarlo
Hola chicas! Estais teniendo problemas para conseguir el certificado de nacimiento a traves de la sede electronica? Llevo 2 dias intentandolo y me da error todo el tiempo... Lo pediria de forma...
Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado... Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de...