Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novio Curioso
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 37 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...
He votado una encuesta
Hace 37 díasQue sandalias le pondrías a este vestido?
He votado una encuesta
Hace 37 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 44 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 49 díasYo tengo el pelo asi ¿que me quedaria mejor?
He votado una encuesta
Hace 52 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
Participé en el post de Daiana
Hace 56 díasHe votado una encuesta
Hace 56 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola bonitas! Cada vez más las capas para novias ganan más protagonismo en el panorama nupcial. Largas, cortas, lisas, con relieve… ¡Imposible resistirse a su encanto! 😍 ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta!...
Participé en el post de Rocío
Hace 68 días¡Conseguí una medalla!
Hace 68 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con vuestro estilo 😏 ¿Cuál de estos zapatos prohíbes...
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔