Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Pedro
Hace 1458 días
Creé un post
Hace 1458 díasBuenas comunidad! El 26 de septiembre tendremos nuestra luna de miel a Riviera Maya y, más concretamente en el Resort hotel Grande Palladium Colonial/Kantenah. Ya lo reservamos y estábamos muy contentos e ilusionados, ya que las instalaciones del...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
Participé en el post de Montse
Hace 1459 días
Participé en el post de Maria
Hace 1459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1461 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Hace 1461 días
Hace 1462 días
Participé en el post de Laura
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1462 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.