'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1600 díasBuenas noches! A ver si me podeis aclarar... Siempre he leido que en bodas de día solo pueden ir de largo la novia y la madrina.. Pues al ir a comprar el vestido con mi madre dicen que eso no es así... que la madre de la novia, si la madrina va de...
Creé un post
Hace 1606 díasBuenas noches a tod@s! Os escribo porque creo que la he liado un poco. Encargué hacer un tocado personalizado a una chica que se dedica a ello y lo quería entero de color blanco y con algunos detallitos rositas. Es de porcelana fría y ha quedado...
Creé un post
Hace 1615 díasBuenos días chicas. Escribí un post hace unas semanas hablando de este tema. En principio dudábamos si ir a Italia o hacer el combinado NY con Riviera Maya, pero tras ir ayer a la agencia a mirarlo bien nos decepcionó bastante por el tema covid los...
Creé un post
Hace 1634 díasBuenos días! Pues bien...mi duda es que mi ramo va en tonos rosas y beiges y los cañones los hemos pillado de pétalos rojo. No van a desentonar mucho los pétalos de color rojo cuando mi ramo y decoración está en tonos rosas? Por el tema fotos y...
Creé un post
Hace 1635 díasBuenas noches! Creo que finalmente usaré una faja pantalón de tiro medio o bajo (para que no se me vea por la espalda que es transparente) y disimular tripita y ropa interior. Mi vestido es de crepe liso y se nota todo. Pero mi vestido tiene...
Creé un post
Hace 1638 díasBuenas noches. Yo no sé si serán los nervios o qué, pero me surjen mil dudas con el tema del vestido. Hoy fui a preguntar a la tienda si se podían hacer unos arreglillos que tenía en mente y al enseñármelo lo vi como oscuro... Como si fuera tirando a...
Creé un post
Hace 1640 díasHolaaaa! Estoy pensando en hacerle unas modificaciones a la espalda de mi vestido...es transparente con encaje. Me gustaría saber si sabeis si es posible descoser encaje de la tela transparente... Si se pudiera...me lo haría la modista de la tienda...
Creé un post
Hace 1644 díasHola chicas. Tengo un taruaje en la espalda y está algo estropeadillo por los años que tiene. Como no tengo en mente repasarlo antes de la boda, me gustaría taparlo. La espalda de mi vestido es efecto tatuaje bordada y transparente pero justo donde...
Creé un post
Hace 1645 díasBuenos días! No hago más que darle vueltas al tema tocado... no sé cual sería más acorde a mi vestido. Es con escote de pico, manga larga y espalda efecto tatuaje. No me gustan las tiaras grandes..por eso había pensado en algún tocado trasero. Aunque...
Creé un post
Hace 1646 díasHolaaaa! Me gustaría saber con cuánta antelación se puede comprar el ramo de flores preservadas. Me lo va a regalar mi mejor amiga y lo va a comprar en Auro floral y tenemos la duda de cuándo pedirlo. No sé si se podrá hacer ya el encargo y poner la...
Creé un post
Hace 1648 díasBuenos días😊 pues a ver...os cuento. Estamos algo indecisos con el viaje de novios. Decir que es en abril y tampoco sabemos qué tiempo hará en según que lugares. Yo soy una flipada de la playa por lo que en vacaciones SIEMPRE SIEMPRE hacemos plan de...
Creé un post
Hace 1649 díasHola chicas! Quería saber como habeis puesto los nombres en las etiquetas e invitaciones... Si primero el de la novia o el del novio. Nosotros hemos decidido poner en las invitaciones primero el mio y en los regalitos el suyo. Qué os parece? Hay...
Creé un post
Hace 1650 díasHolaaaa! Solo hago preguntar cosas pero es que aun tengo muchas dudas con respecto a como se hace la celebración. Teneis alguna estructura pensada? Hay que ensayar algo o se va viendo en el momento? Me refiero a por ejemplo la ceremonia civil...si...
Creé un post
Hace 1651 díasBuenas tardes! Al final hemos decidido prescindir de la tarta ya que me parece que es demasiado para la cantidad de comida que ya llevamos.. y es una pena que sobre después del precio que tienen. El menú incluye postres así que creo que con eso será...
Creé un post
Hace 1659 díasHolaaaa! Quería que me aconsejarais un poco acerca de las dudillas que tengo... En primer lugar...tenía claro que para ese día quería una trenza pero me han dicho que con la espalda de mi vestido (cerrada efecto tatuaje) va mucho mejor un moño......
Creé un post
Hace 1659 díasHola a todos! Nos casamos el año que viene! En principio queríamos que fuese en verano pero ya estaba todo cogido y tuvimos que cambiarla a abril... La verdad es que ando bastante preocupada por el tema del frio que pueda hacer en esa fecha (soy...