Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Dudas look nupcial

Raquel, el 20 de Octubre de 2021 a las 15:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Holaaaa! Quería que me aconsejarais un poco acerca de las dudillas que tengo...

En primer lugar...tenía claro que para ese día quería una trenza pero me han dicho que con la espalda de mi vestido (cerrada efecto tatuaje) va mucho mejor un moño... Sabeis que sería lo más correcto?
Y otra cosa es...que mi vestido tiene transparencias en la zona de las caderas... son demasiado porque se vería la ropa interior y no queda elegante. Vosotras como lo solucionaríais? Ponerle tela blanca debajo o color carne tupida?Ayyy cuantas cosas a tener en cuenta madre mía jaja. Gracias de antemano por la ayuda😊

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Octubre de 2021 a las 22:52
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas look nupcial 1
    Mi vestido era efecto tatuaje y lleve trenza...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que Nina 😍😍😍.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas😊 Creo que al final ese día me haré un recogido bonito (a ver que tal me veo en la prueba) y la trenza que quería me la haré una semana antes que es cuando vamos a la iglesia a casarnos..sin ceremonia ni nada. Tengo pensado ponerme para ese día traje chaqueta pantalón blanco.
    Queremos casarnos antes por la iglesia por nuestros padres y el día de la celebración oficial hacer una especie de ceremonia civil en el sitio de la celebración para que nadie tenga que estar moviéndose de un lado para otro...que sea todo allí y ya...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Raquel!

    Me alegro de ver que las otras chicas te están aconsejando Smiley smile

    Mi mayor consejo es que luzcas el peinado que más te enamore, ¡estarás radiante de todas formas!

    Un besazo ❤️

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería un recogido, no me gustan y no me veo favorecida. Asique aunque mi espalda tenía escote yo lleve coleta que era como más a gusto estaba!
    Lo importante esque tú te veas bien y vayas cómoda!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pSa lo mismo!!! Tengo pelazo y quería trenza larga pero… mi vestido es como el tuyo así que.. recogido!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también tiene transparencias en el lateral y se me va la ropa interior 😬 Solución! Que no voy a llevar ropa interior 😂 Medias si, color carne. Pegaré un salvaslip a las medias y arreglao'. Puedo entrar tranquila porque el vestido es ajustado y por mucho que me mueva no se me va a ver nada jaja. Pero yo hice la prueba del vestido el sábado y llevaba un tanga y se veía un montón, así que creo que aunque sea color carne se notará. A ver qué haces tú 🤭🤭
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las transparencias habrá ropa interior o algún sistema para adaptarlo y por el peinado con el que tú te veas más tu, mi vestido tiene escote en la espalda y tb han opinado quee recoja el pelo pero yo nunca voy con el pelo recogido y quiero ser yo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que me siento más cómoda es un semi recogido, pero la espalda de mi vestido es como el tuyo, y es lo que más me gusta y quiero lucirla, así que me haré un recogido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente mi vestido lleva botones en la espalda... no había pensado que se pudiera enganchar... pero tiene sentido claro. Pues al final tendré que cambiar de planes... paso de que se me deshaga la trenza
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante del peinado es que te favorezca a ti y que tú te veas cómoda. Yo llevaba un vestido con espalda abierta y probé a hacerme una trenza, pero no me veía "yo", así que al final me hice un semirecogido sencillísimo (prácticamente el pelo suelto), y volvería a elegirlo porque veo las fotos de la boda y me siento yo misma.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que te guste, lo que te quede mejor a la cara, no al vestido
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar así, pero la trenza a un lado, así se ve y no se engancha
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también lleva la espalda de tatuaje o ilusión, pero con botones en medio y una de las peluquerías en que pregunte me desaconsejaron la trenza con los botones, dice que se engancha y al final queda despeinada. Te lo comento, por si es tu caso, que lo tengas en cuenta.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si quieres llevar trenza, llévala. Yo la voy a llevar y mi espalda también es así pero igualmente se verá.
    Yo no lo taparia, sino que llevaría un body, color parecido al de tu piel y así quedaría muy bonito
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara. Miraré todas las opciones a ver cual queda mejor😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tapaba la transparencia con tela blanca debajo así le da un efecto de bordado y el peinado para una espalda tapada mejor un recogido que trenza así lo luces
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas muchas gracias! No sé si os pasará a vosotras pero tengo muchas inseguridades con respecto a ese día. Me habeis ayudado mucho. Gracias😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la otra consulta yo le pondría tela color carne, que parezca que transparenta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la trenza llévala. La espalda del vestido se va a ver igual.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la gente se eche las manos a la cebeza o donde quiera, si tu te ves con trenza pues adelante y la elegancia es relativa...sientete tu bien y los demás te veran bien. La gente verá una novia, no verá todas las opciones ni los cambios que podrias haber hecho, verán el resultado final y sera lo que más cómoda te haga sentir
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Silvia. En las pruebas de peinado probaré las dos cosas a ver con cuál me veo mejor.. pero vamos! Estoy casi segura que será con la trenza!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé trenza porque suelo llevarla y al principio pensé como tu en llevar recogido y asi lo probé en la primera prueba... Como tuvimos que cambiar de fecha, ya decide cambiar a la trenza y me veia mucho mejor. Asique te animo a ello. Mi vestido tenia la espalda al aire.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es lo que me daba miedo... el no verme con el recogido. Con la trenza creo que me veré mejor. En las pruebas me haré si puedo las dos cosas y decido. Lo que no quería ir como un pegote...porque la gente se echa las manos a la cabeza al decirles lo de la trenza🤣
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevar la trenza yo la llevaría, la espalda se vera igualmente y quizas con el recogido no te veas. En la prueba d peinado puedes probar a ver
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mandy! Lo miraré😊
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body bison (de esos que llegan hasta el muslo) que se asemeje lo más posible a tu piel, sumando a una tela maquillaje, que la costurera te sabrá asesorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración