Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola 🥰🥰 hay como me gusta que vayan llegando cositas de la boda y ir comprándolas así de a pocos no sabéis qué ilusión. Bueno os acordáis de que os pregunté de liga rosa o azul bueno pues al final la he pedido rosa y ya me ha llegado y madre mía qué...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola guapetonxs! Al igual que ocurre con la novia y su vestido, el novio también puede necesitar ayuda a la hora de arreglarse 😎 Y más aún si hablamos de un complemento tan delicado como la corbata 😏...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! Vuestros invitados saben que tenéis muchas ganas de que formen parte del gran día, pero... ¿Qué tal recordarles que son vuestras personas favoritas? Aquí tenéis un cartel ideal para colocar junto al seating plan 🙊 ¡Contadme que os parece!...