Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme... Ver más
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme matrimonio ese 4 de diciembre en Paris frente a la Torre Eiffel como todas soñamos. Gracias por hacer mi día más bonito.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1179 díasBuenos días chic@s Me paso nuevamente por aquí a ver si me podéis ayudar. Tenemos la boda de un Primo de mi pareja bastante cerca y queremos que sea bastante diferente y buscando ideas nuevas y mirandolas bodas al estilo americano, me gustaría poner...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Diana
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1356 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1357 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...