Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 566 díasHoliii , baile boda ....una balada u algo más movidito después, nos gusta rock heavy y un poco de todo que canciones pueden ser más emocionantes?
Creé un post
Hace 572 díasBuenas tardes ,estamos.barajanfo la opción de ir kenia-zanzibar. Ir a África sería nuestro sueño de hace mil... Si nos.cuadra el presupuesto que nos den y todo sería nuestra luna de miel soñada.Pero tengo 37 años ,y el año que viene me casares con...
Creé un post
Hace 573 díasBuenas tardes , estoy ya asentando la.idea de invitaciones... Teniendo fecha HoraHorarios de autobuses Sitios donde dormirCuenta bancaria para regalosNos gustaría que la invitación se.enlazara con un LinkedIn o algo donde la gente que quiera pueda...
Creé un post
Hace 603 díasCon cuánto tiempo antes reservar la luna de miel... Nos casamos 23 agosto 2025... No sabemos donde irnos...No sé si nos va a llegar el presupuesto...Pero queremos almenos mirar...Uf que agobio ...Nos gustaría poder irnos y nos gustaría algo en plan...
Creé un post
Hace 611 díasBuenos días , opiniones consejos para las invitaciones de boda..donde hacerlas ...cuanto tardan ...como enlazar un QR para que los que puedan confirmen por ahí o indiquen hora autobús o lo q sea... Vivo en valencia aunque me casaré en ciudad real y...
Creé un post
Hace 611 díasEstamos valorando la opción de sudaftica-maldivas pero nuestra luna de miel será seguramente para principio de septiembre... Alguien ha viajado por ese mes? Es época de mal tiempo verdad?😑
Creé un post
Hace 615 díasCarrefour viajes? Como lo veis ? Algún sitio de confianza en Valencia?
Creé un post
Hace 617 díasEstoy agobiadisima...estoy intentando realizar los trámites de la ceremonia civil... Tengo día ,sitio y señal de l reserva junto con fotografía. Nerviosa porq qued un año es el 23 de agosto de año q viene y en otra provincia distinta a donde...
Creé un post
Hace 618 díasSi la boda es 23 agosto y es por la tarde cual sería la.mejor hora para la ceremonia? No muy pronto por el calor y no muy tarde por los niños e invitados...
Creé un post
Hace 619 díasBuenos días ...tengo el sitio, tengo la fecha, está semana prox me pongo a intentar solucionar lo de la boda civil(papeleos) he enviado ya el mensaje para que reserven la fecha... El siguiente paso???? Cuando se puede enviar las invitaciones y...
Creé un post
Hace 632 díasDonde comprar calidad precio mejores mini botellas de licor de arroz y cazalla para regalar?
Creé un post
Hace 633 díasEstoy realizando el vídeo de reservar la fecha con Canvas ,al principio todo genial...de hecho algún diseño lo mandé por wasap a mi pareja para ver cómo quedaba ,y ahora que tengo el que quiero cuando lo envío por wasap se queda pensando....y no lo...
Creé un post
Hace 635 díasVestido de novias , a buen precio en valencia y calidad?
Creé un post
Hace 644 díasBuenos días!!!! Y ya que nos hemos metido en este follón...que ya veremos cómo salimos!?donde ir de luna de miel... Queremos dividir el viaje en la primera parte más activa y la segunda relax...Este tipo de viajes se puede financiar no?
Creé un post
Hace 645 díasQuería saber costes generales u opiniones de los sitios
Creé un post
Hace 646 díasHola ! Como hacer frente a los gastos de la boda? Préstamo?