Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 8 días
Participé en la encuesta de Er.
Hace 8 días
Participé en el post de Alien
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 8 díasHola! Estaba revisando mi Excel de presupuestos. Aún no está todo cerrado, pero nosotros hemos querido personalizar los detalles de acuerdo con el tema de la boda, y personalizar pues eleva un poco el precio, normal. Sumando regalos de peques,...
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 9 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Maria
Hace 9 días
Participé en el post de Isa
Hace 9 días
Participé en el post de Cristina
Hace 9 días
Participé en el post de Magela
Hace 11 días
Participé en el post de Patri
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 11 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
Participé en el post de Maitane
Hace 11 días