Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Noviembre de 2026

106días 1hrs : 55min
M
Zapatos de cambio
Melissa, El 26 de Julio de 2026 a las 10:39

Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias

Paula, miércoles 29-Jul-26 4
Ruth
Novias con gafas
Ruth, El 19 de Julio de 2026 a las 11:09

¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...

Mª Carmen, sábado 25-Jul-26 21
Sara
✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda
Sara, El 24 de Julio de 2026 a las 16:54

Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón...

Joselyn, sábado 25-Jul-26 6 1
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Paula, miércoles 29-Jul-26 22
Yanet
Marcaditos
Yanet, El 18 de Julio de 2026 a las 14:40

Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...

Sara, miércoles 29-Jul-26 3
Fany
Dudas detalles invitados
Fany, El 16 de Julio de 2026 a las 11:13

Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...

Jessica, viernes 24-Jul-26 10
Almudena
Actividades infantiles
Almudena, El 12 de Julio de 2026 a las 12:36

Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...

Ruth, martes 14-Jul-26 10 3
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 13 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...

Vanesa, jueves 16-Jul-26 10
María
Donde pedir vinilos adhesivos personalizados
María, El 14 de Julio de 2026 a las 12:02

Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...

Marta, miércoles 15-Jul-26 4
Jonathan
Seating Plan
Jonathan, El 11 de Julio de 2026 a las 21:14

Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...

Maria, martes 14-Jul-26 12
Sara
Felizmente casados 💍💒
Sara, El 11 de Julio de 2026 a las 18:26

Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...

Alicia, viernes 17-Jul-26 8
Ruth
Se os acumulan las cosas en casa?
Ruth, El 28 de Junio de 2026 a las 18:49

Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...

Fluyo, lo decora la finca

16%

11 votos

Mi casa es una cochiquera

56%

39 votos

Compro sin volverme loca

28%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-26 25
Marts
Cómo hacer una boda diferente?
Marts, El 9 de Julio de 2026 a las 12:54

Cada vez tengo más la sensación de que buscamos hacer nuestra boda diferente añadiendo más y más cosas. Más música. Más actividades. Más sorpresas. Más animación. Más momentos programados. Y,...

Ruth, jueves 9-Jul-26 3
Teresa
Nos quedan 2 meses!
Teresa, El 4 de Julio de 2026 a las 12:25

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...

Teresa, viernes 10-Jul-26 44
Vanessa
Glitter Bar
Vanessa, El 6 de Julio de 2026 a las 22:34

Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...

Vanessa, viernes 10-Jul-26 16
Tamara
Cartel corner bienvenida
Tamara, El 6 de Julio de 2026 a las 19:51

Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...

Fatima, miércoles 8-Jul-26 3 1
A
Necesito ayuda porque soy súper novata!
Ana, El 6 de Julio de 2026 a las 15:04

Muy buenas, soy muy novata y tengo una duda que cada vez que pregunto a la gente no me dan ninguna solución. Quiero hacer nuestra boda en un restaurante pero me gustaría poder decorar yo misma las...

Rebeca, lunes 6-Jul-26 5
Natalia
El tiempo para el día de tu boda
Natalia, El 5 de Julio de 2026 a las 00:12

Hola a todas! Alguien sabe si el bodas.net tiene algún sitio donde te ponga la predicción del tiempo en el día de tu boda?

Neus, domingo 5-Jul-26 3
Cristina
Detalles de invitados
Cristina, El 5 de Julio de 2026 a las 00:23

Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?

Miriam, lunes 6-Jul-26 8
Soraya
App para fotos y videos
Soraya, El 4 de Julio de 2026 a las 09:27

Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias

Alba, sábado 4-Jul-26 3
Miriam
Candy Bar duda contratarlo
Miriam, El 4 de Julio de 2026 a las 12:02

Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...

Miriam, lunes 6-Jul-26 12
Ruth
Lista de fotos
Ruth, El 3 de Julio de 2026 a las 11:40

¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...

Ana, domingo 5-Jul-26 12
Lidia
Ya es casualidad
Lidia, El 4 de Julio de 2026 a las 01:38

Hola! Bueno otro minidrama bodil os traigo. Resulta que me caso dentro de dos semanas y llevamos un año con la planificación. Hace unos nueve meses se prometió también la hermana del novio de mi...

Diallo, lunes 13-Jul-26 15 1
María
¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida?
María, El 3 de Julio de 2026 a las 15:12

Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...

Espejo grande

68%

84 votos

Espejo pequeño en mesa

3%

4 votos

Cartel de tela

13%

16 votos

Cartel de madera

16%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jul-26 18 1
Marina & Ken
Ya queda nada!!
Marina & Ken, El 1 de Julio de 2026 a las 20:43

Hola!!! Nos casamos el 5 de septiembre en Murcia, llevamos como 2 años con los preparativos y en ocasiones ha sido difícil porque hemos estado organizando desde la distancia ya que actualmente no...

Ruth, viernes 3-Jul-26 6
Micaela
Baile en pareja y actividades para el baile
Micaela, El 3 de Julio de 2026 a las 06:41

Buenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora...

Cristina, domingo 5-Jul-26 7
Iji
No se implica ni para la Luna de Miel
Iji, El 2 de Julio de 2026 a las 19:12

Hola a todxs! Vengo a descargar un poco mi frustración con un tema que es recurrente en esta comunidad: la falta de implicación de los novios en lo que a la organización de la boda se refiere. Ya me...

Eme, domingo 5-Jul-26 6
Sanguino
Error en sorteo
Sanguino, El 2 de Julio de 2026 a las 16:12

Hola a alguien le ha pasado que solicita los boletos pero los proveedores contratados no lo ven ? No sé cómo contactar con el equipo técnico para ver qué ocurre

Ruth, jueves 2-Jul-26 3
Marina & Ken
Deco de la boda
Marina & Ken, El 1 de Julio de 2026 a las 21:11

Alguien más le ha pasado que le hizo ilusión participar activamente a la elaboración de la deco y se le fue de las manos? Hice hasta el arco de la ceremonia con el entelado jiji

Ruth, jueves 2-Jul-26 2
Marina & Ken
Inspo Boda en Azul!
Marina & Ken, El 1 de Julio de 2026 a las 20:58

Hola!!! Os dejo por aquí la inspo que recolecté para mi boda, últimamente amo el azul y me he estado imaginando ese día en tonos blancos con toques de azules y dorado. Espero que os sirva! ...

Ruth, jueves 2-Jul-26 2

Grupos generales

Inspiración