Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 10 horas
Participé en el post de Yanet
Ayer
Participé en la encuesta de Iji
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Participé en el post de Maria
Hace 2 días
Participé en el post de María
Hace 3 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3 días
Participé en la encuesta de Xiomara
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasNo sabemos qué decidir 😱
Creé un post
Hace 4 díasHola! Hoy traigo una cuestión para ver si es algo común o somos los únicos, jaja. Resulta que mi pareja y yo nos casamos antes de la celebración. La mayoría no lo sabe, sólo los testigos, padres y hermanos. Charlando con unos primos, me dijeron que...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
Participé en el post de Yanet
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Ruth
Hace 8 días
Participé en el post de Tania
Hace 8 días