Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 655 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 10 días¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de por sí, pero la cartelera, photocall, detalles a...
Creé un post
Hace 13 díasHola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su decoración, pero tampoco queríamos que todo girase en...
Creé un post
Hace 19 díasHola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos den, porque hacienda este año va a poner foco en las...
Creé una encuesta
Hace 36 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Creé una encuesta
Hace 42 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...