Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alien
Hace 15 días
Chicas compré estos zapatos pedí la 37 pero me queda medio número más grande sitos, llevo 3 semanas con ellos no sé si pedir el numero que me queda exacto , ya no tengo tiempo y tendría que pagar más gastos de envío etc son super cómodos, acolchados...
Subí una foto en el post de María
Hace 20 días
Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la pena, pero las artificiales q compré tmp me...
Subí una foto en el post de María
Hace 56 días
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 74 días
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 81 días
Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su decoración, pero tampoco queríamos que todo girase en...