Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola Chicas!! Tengo pendiente subir un post de Lunas de Miel- Asia, pero mientras acabo con eso... voy con unas preguntas rápidas.... ¿Habrá brindis con discurso en tu boda? ¿Sólo brindaréis al entrar para la foto? ¿Todo lo contrario, sin brindis y a...
He votado una encuesta
Hace 506 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 506 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
He votado una encuesta
Hace 506 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 512 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
He votado una encuesta
Hace 518 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
He votado una encuesta
Hace 533 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 544 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
He votado una encuesta
Hace 544 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 558 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 560 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 560 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?