Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 803 díasAyer fui a la pelu, el maquillaje me encantó. Me hace el ojo super grande y bonito. (me probó dos maquillajes diferentes a cada ojo) me he quedado con el 1 El peinado, el peluquero me comentó que me tengo que corta el pelo 4 dedos que tengo demasiado...
Creé un post
Hace 805 díasEstamos entregando las invitaciones y no me pueden gustar más como han quedado! Pese gustarme mucho, creo que las hubiera dado más simples, mucho curro de montarlas. Justamente en esa invitación se nos olvido poner el logo fuera del sobre. Os pongo...
Creé un post
Hace 809 díasHola hola!! Ya tengo claras las sandalias. En un inicio me había comprado unas cunas de esparto cerradas pero me rozaban un monton, así que me he decidido por unas sandalias con tacón ancho y plataforma. Y la verdad ha sido todo un acierto, es de la...
Creé un post
Hace 811 díasHola buenos días. en breves vamos a entregar las invitaciones, queremos comentar que hay servicio de autobús pero no sabemos si hacer turnos o no ya que pensamos que la gente mayor vendrá en coche. No sabemos si hacer una tarjeta y ponerla dentro de...
Creé una encuesta
Hace 813 díasPor fin tiene mi pareja el traje. Tuvo 3 malas experiencias en tiendas de su pueblo y finalmente fuimos a un sitio donde los hacían totalmente personalizados y salió super contento. En dos sitios le dijeron que tenia que caer en el color gris y negro...
Creé una encuesta
Hace 826 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
Creé un post
Hace 827 díasHola! Nos gustaría hacer un ritual pero no sabemos cómo introducirlo. A la ceremonia y que tipo de texto va. No queremos pagar más al que nos hace la ceremonia por lo que cualquier ayuda es buena!! Gracias!
Creé una encuesta
Hace 827 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...
Creé un post
Hace 859 díasHoy he ido con mi tía a mirarme los pendientes. Buscaba algo con una perla ya que el tocado lleva. Hemos encontrado unos de la marca Duran super bien de precio y hemos salido las dos super contentas con los pendientes. Aquí os dejo una foto
Creé un post
Hace 870 díasNos casamos en 5 meses y medio. Y tenemos: - Vestido de novia, y complementos. - Floristeria. -Peluquería y maquillaje. -Autobuses. -Lugar de la ceremonia y convite -Detalles. -Música dj y aperitivo. -Luna de miel. Pendiente: - traje novio Creo que...
Creé un post
Hace 888 díasOs dejo algunas fotos! Nos encantan todaaas, que emoción
Creé un post
Hace 904 díasHola! Mi vestido es de sedka y tengo que a Barcelona por trabajo un día. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido ir un día a volverse a probar el vestido. Me muero de ganas de verlo otra vez, me lo quedé en junio y no tengo la pruebas hasta...
Creé un post
Hace 908 díasHola hemos encontrado aceite para regalar super bien de precio, y ahora estamos buscando tarros de miel o mermelada. Nos parece súper caro y no encontramos nada que se nos adapte al presupuesto Alguna lo ha hecho casero? O ha regalado otra cosa que...
Creé un post
Hace 916 díasHola comu! al final fui con el vestido y converses. Y genial! al principio nos entraba la risa tonta pero después estuvimos suuuuper cómodos. Fuimos a dos sitios diferentes, uno muy otoñal, lleno de hojas amarillas con un pequeño rio y un puente...
Creé un post
Hace 923 díasHola estamos mirando de regala un botella de 100 de aceite de oliva, lo teníamos ya reservado pero nos han dicho que es imposible mantener el precio y que nos lo tienen que subir. Alguna sabe de algún proveedor? Gracias!
Creé un post
Hace 924 díasAlguna tiene referencia de esta zapatería? Todos los comentarios dicen que son comodísimos pero yo veo los taconazos y no me acabo de fiar